Educación

Licenciada en Filosofía y Letras, en la especialidad de Filología Hispánica (Lengua castellana y Literatura). Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales. Graduada en Educación Primaria. Diplomada en Informática de Gestión. Máster en Aprendizaje Cooperativo y Convivencia y Mediación de Conflictos Escolares. Experta en Animación a la Lectura.

Sobre mí

Llevo más de la mitad de mi vida enseñando. He dado clase en todos los niveles educativos, desde Educación Primaria hasta la Universidad. Me dedico a la enseñanza por auténtica vocación. Me gusta mucho aprender cosas nuevas y seguir formándome y, al final, todos los caminos de mi formación conducen a la enseñanza. He preparado a muchísimos alumnos a lo largo de mi vida docente y puedo decir con orgullo que hoy por hoy hay magníficos profesionales a los que he tenido el gusto de tener entre mis alumnos y alumnas. También puedo decir con alegría que ellos y ellas me recuerdan también con mucho cariño. Tengo la firme convicción de que dentro de cada uno hay grandes capacidades por descubrir y que, a veces, algunas asignaturas se pueden dar mal porque el alumno o la alumna no ha descubierto cómo aprenderlas porque cada persona es un mundo y hay que guiarla para que encuentre las técnicas y metodologías que mejor se adapten a su forma de aprender. Estoy convencida de que con tu enorme potencial y con mi ayuda podremos llegar muy lejos. ¿Quieres que lo descubramos juntos?

¿Cómo puede GoStudent ayudarte?

Paso 1

Selecciona un profesor

Puedes elegir entre muchos profesores con experiencia; elige el profesor perfecto para ti

Paso 2

Selecciona una asignatura y fecha

Tenemos profesores disponibles que cubren todas las asignaturas. Cuando mejor te venga y dispuesto a ayudarte.

Paso 3

Contacta antes de la clase

Im Privat-Chat kannst du bereits vor deiner Stunde Details mit dem Lehrer besprechen.

Paso 4

Iniciar videochat

Sólo se necesita un clic para abrir nuestra plataforma online equipada con muchas funciones

Mejorar el rendimiento y las calificaciones

A través de clases privadas, eficientes y asequibles en nuestra innovadora plataforma online

Estudiar con excelentes profesores

Sólo los mejores y más motivados profesores pueden enseñar en GoStudent

Reduce la preocupación y el estrés

Abordar cada desafío sin esfuerzo con un soporte confiable

Ahorre tiempo y dinero inmediatamente

Asistencia de aprendizaje asequible y flexible con sólo hacer clic en un botón, sin la molestia de encontrar una cita o viajar allí

Una experiencia de aprendizaje óptima utilizando la última innovación tecnológica

Videollamadas de alta calidad

Envía mensajes y archivos

Disponible en todos los dispositivos

Grabación y uso compartido de pantalla

Kinga

Kinga

Profesor Experto

¿Interesado en probar GoStudent?

Organizar clase de prueba

Nuestras clases se llevan a cabo en nuestra aula virtual, donde se pueden abordar las necesidades respectivas de cada alumno de forma individual. ¡La flexibilidad y el uso de herramientas digitales son el foco principal! Nuestros profesores encuentran la solución adecuada y el apoyo de aprendizaje para cada estudiante.

Las clases en GoStudent no son como las clases en el colegio. Sus preguntas serán respondidas individualmente, y el aprendizaje será divertido en un ambiente agradable y amigable es particularmente importante para nuestros profesores. ¡Experimente unas clases muy especiales!

Durante la primera clase con los profesores, se tratan en detalle las necesidades individuales más en detalle y se crea el plan de estudios tras el analisis de las dificultades de aprendizaje.Los logros academicos se celebran paso a paso y nuestros profesores siguen motivados durante todas las clases.

Nuestros estudiantes no solo consiguen mejores notas, sino que también están mucho más motivado y se lo pasan bien estudiando. ¡Descubren una nueva confianza en sí mismo a través del aprendizaje individualizado!