foto de usuario
foto de usuario

Alicia Á.

79 clases impartidas

Ha ayudado a 3 estudiantes

19 € - 27 € por clase

Descripción

Currículum

Disponibilidad

Sobre mí

Experiencia

Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent

Soy Alicia, tengo 19 años e imparto clases particulares desde hace 5 años (online y presencial). Actualmente soy Técnico de Farmacia y Parafarmacia y Técnico Superior de Imagen para el diagnóstico y Medicina Nuclear. Me considero una persona muy empática, trabajadora y responsable con su trabajo, como día a día. Me gusta ayudar a los demás y poder brindarles toda la ayuda que necesiten, así como que se interesen por ello. -Educación Secundaria Obligatoria -Técnico de Farmacia y Parafarmacia -Técnico Superior de Imagen para el diagnóstico y Medicina Nuclear con acreditación de CSN -Diversos cursos de especialización, por ejemplo, farmacología básica, auxiliar de enfermería, etc.

Currículum. Más información sobre Alicia

Niveles para los que enseña

Adultos

Primaria

ESO

Idiomas hablados

Inglés

Fluido

Español

Lengua materna

Titulación académica más alta

Formación Profesional

Experiencia con necesidades especiales

TDAH

Ansiedad

Dislexia

Estrés mental

Discapacidad para leer

Hobbies e intereses ✨

Arte y música

Actividades al aire libre

Leer

Autoconocimiento y autodesarrollo

Actividades sociales

foto de usuario

Alicia Á.

Clase de prueba de 30 minutos

Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent

Otros profesores que te podrían gustar

foto de usuario

Adrià L.

Tengo 18 años y vivo en Sabadell, cerca de Barcelona. He cursado el bachillerato tecnológico y actualmente estoy estudiando un grado universitario relacionado con este ámbito. Desde pequeño siempre me ha interesado el aprendizaje y la enseñanza, por lo que ahora estoy buscando la oportunidad de trabajar como profesor de clases de repaso. Me considero una persona responsable, organizada y con muchas ganas de ayudar a los alumnos a comprender mejor las materias, mejorar su rendimiento académico y ganar confianza en sus propias capacidades. Además de mis estudios, soy monitor en mi tiempo libre y he trabajado en diferentes actividades y colonias de verano. Esta experiencia me ha permitido desarrollar habilidades para tratar con niños y adolescentes, fomentar la participación y crear un ambiente positivo, dinámico y motivador. También he sido entrenador de baloncesto durante varios años, por lo que ya llevo bastantes años dedicados a la educacion i la enseñanza a los mas pequeños aunque en distintos ambitos. Ya he impartido clases a niños y adolescentes de distintas edades, tanto en asignaturas del ámbito científico como en refuerzo general. Me gusta mucho trabajar con niños, ver cómo progresan y buscar formas creativas y adaptadas a cada alumno para que aprender sea más divertido e interesante. Creo que el papel del profesor de repaso no es solo ayudar a aprobar, sino también transmitir confianza, motivación y entusiasmo por seguir aprendiendo. Mi trayectoria académica combina experiencias en entornos educativos innovadores y convencionales, lo que me ha permitido desarrollar una visión amplia y flexible del aprendizaje. Cursé la educación primaria en la escuela Trama, un centro caracterizado por su enfoque pedagógico basado en proyectos y en la participación activa del alumnado. Esta etapa despertó en mí el interés por los procesos educativos y por la importancia de conectar la teoría con la práctica. Continué mis estudios de Educación Secundaria Obligatoria en el instituto Ca’n Oriach, también con una metodología por proyectos. Allí consolidé mis competencias en distintas áreas del conocimiento, dentro de un contexto que fomentaba la cooperación, la responsabilidad compartida y la iniciativa personal. Más adelante, realicé el Bachillerato Tecnológico en el instituto Casablancas, una etapa en la que profundicé en asignaturas científicas y tecnológicas dentro de un entorno más estructurado. Esta experiencia me ayudó a equilibrar el pensamiento analítico con la creatividad y a fortalecer mi capacidad de organización y planificación. Paralelamente, obtuve el título de entrenador de baloncesto, una formación que complementa mi perfil académico con una dimensión práctica vinculada al trabajo en equipo, la comunicación y la gestión de grupos. Actualmente, curso el Grado en Filosofía en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Este camino académico ha reforzado mi interés por la reflexión, el pensamiento crítico y el valor del conocimiento compartido. Mi objetivo es dedicarme a la docencia, un ámbito en el que puedo unir mis intereses intelectuales y humanos.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Antonio O.

5.0

(

5

)

¡Hola! Soy Antonio, profesor de inglés especializado en el inglés para los negocios, (o Business English), y cuando llevo mucho rato estudiando Derecho, que es a lo que me dedico, me gusta hacer música en el piano o en la guitarra para liberarme. Me encanta leer sobre diferentes culturas, practicar idiomas, cocinar...todo lo que sea descubrir cosas nuevas. Hablante nativo (irlandés). Cuento con mucha experiencia como profesor, he impartido clases individuales, he trabajado para academias, con peques y adultos, online y offline...para mi lo más importante es descubrir como adaptarme al ritmo del estudiante, con el mejor feedback posible. Ah, y hacerlo divertido, ¡por supuesto! : )

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Hadjer M.

5.0

(

4

)

Bonjour, Je m'appelle Hadjer , j'ai 29 ans et je suis doctorante en Mathématiques . Je suis passionnée des langues et des différentes cultures, je parle Arabe, Français , Anglais et Espagnol . Je souhaite partager ma passion avec d'autres personnes et les aider à apprendre d'autres langues en toute confiance, facilement, rapidement et progressivement. 1/ Licence en Mathématiques pures. 2/Master 1 en Analyse mathématique et applications . 3/Master en Economie , Finance et Informatique. 4/Doctorat en Mathématiques appliquées. 5/ C2 en Anglais

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Ana C.

5.0

(

4

)

¡Hola! Me llamo Ana, y soy de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Tengo 19 años y estoy estudiando segundo de psicología en la Universidad Miguel Hernández. Me gusta leer libros, aprender cosas nuevas y ayudar a la gente. Siempre me he sentido inclinada a resolver las dudas de mis compañeros y ayudarles con lo que necesitaran. En Bachillerato cursé el itinerario de ciencias con Biología y Química, y entré en el grado de Psicología. Además, tengo un certificado Cambridge de nivel C2 de inglés. Actualmente estoy ayudando a alumnos de diversas edades con sus deberes en un programa de voluntariado.

19 € - 27 € /clase

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?

¿Cuánto cuesta?

¿Quiénes son los profesores de GoStudent?

¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?

foto de usuario

Clase de prueba de 30 minutos

Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent