foto de usuario
foto de usuario

Aurelie M.

Disponible esta semana

4.9

(

9

)

2405 clases impartidas

Ha ayudado a 79 estudiantes

19 € - 27 € por clase

J

Juan R.

Un encanto;aprender con Aurelie;ambiente de seguridad ;muy agradable;practica;y con excelentes conocimientos. Repetiríamos sin duda!

Ver todas las reseñas

Descripción

Currículum

Disponibilidad

Reseñas (9)

Sobre mí

Experiencia

Más de 3 años de experiencia enseñando en GoStudent

Popular

15 reservas en la última semana

hola, me llamo Aurélie soy francesa del sur de Bretaña ( la Baule) y llevo años en Cataluña. Tengo un master en negocio internacional y idiomas y extensa experiencia en atención al cliente y de back office comercial en empresas multinacionales. Soy naturopata ( medicina alternativa, intentando tratar la causa y no solo el síntoma Tengo un master en negocio internacional y idiomas ( francés, inglés, alemán y castellano) y extensa experiencia en atención al cliente y de back office comercial en empresas multinacionales. Doy clases de francés y apoyo escolar desde varios años a jóvenes y adultos, ademas tengo el titulo de animadora y me encantan los jóvenes y enseñar, compartir mi pasión por mi idioma y cultura! hasta pronto :) puedo enseñar el francés hasta el nivel b2.

Currículum. Más información sobre Aurelie

Asignaturas

Niveles para los que enseña

Bachillerato

Examen selectividad

Adultos

Primaria

ESO

Idiomas hablados

Alemán

Básico

Inglés

Fluido

Español

Fluido

Francés

Lengua materna

Titulación académica más alta

Máster

Experiencia con necesidades especiales

TDAH

Ansiedad

Discalculia

Dislexia

Estrés mental

Discapacidad para leer

Hobbies e intereses ✨

Arte y música

Empresa

Educación y aprendizaje

Comida y cocina

Idiomas

Reseñas. Lo que los estudiantes de Aurelie dicen

4.9

9 reseñas

J

Juan R.

Un encanto;aprender con Aurelie;ambiente de seguridad ;muy agradable;practica;y con excelentes conocimientos. Repetiríamos sin duda!

P

Paula P.

Aurelie es una profesora genial , los niños estan motivados con el aprendizaje y ella se adapta a los horarios de las clases

E

Eduarda C.

se explica de maravilla y explica todo muy bien, va poco a poco y asi se entiende todo muy bien

C

Concepcion B.

Muy buena profesora. Facilita muchos recursos y sus clases son muy amenas y prácticas.

foto de usuario

Aurelie M.

Clase de prueba de 30 minutos

15 reservas en la última semana

Más de 3 años de experiencia enseñando en GoStudent

Otros profesores que te podrían gustar

foto de usuario

Julia C.

4.8

(

6

)

¡Hola! Soy Julia, estudiante de cuarto año del grado en química en la USAL. Me encanta la ciencia y enseñársela a los demás, no solo lo que se ve, si no lo que está fuera del alcance de nuestros ojos (aunque a veces parezca un poco complicado). Para mi lo más importante y de lo que me he dado cuenta en todos los años que llevo como estudiante, es que el estudiar no solo es aprender algo, si no intentar entender lo, por que de esta forma conseguiremos llegar mucho mas allá y será más difícil que se olvide. Cursé la educación primaria, ESO y bachillerato en el mismo colegio. Posteriormente me matriculé en la universidad de Salamanca para comenzar mis estudios de química hasta día de hoy. Dentro de la universidad he realizado los cursos de; "Inteligencia artificial generativa para la creación de aplicaciones", "Análisis de datos con inteligencia artificial en el campo de las ciencias" y "Programación en Python" En este tiempo también he realizado diversos cursos externos a la universidad como el de manipulador de alimentos, gestión de alérgenos y biocidas de uso profesional.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Claudia F.

5.0

(

2

)

Hola! soy Claudia. Estudiante De Magisterio Educación Primaria. Tengo 19 años y he realizado prácticas en dos colegios diferentes. Me gusta explicar los contenidos de forma clara y sencilla hasta que se entiendan de verdad. Tengo aprendidas diferentes estrategias para poder llegar al objetivo propuesto. Además, pienso que la tecnología tiene un papel cada vez más importante en la educación actual y que debemos aprender a adaptarnos a ella y aprovechar las oportunidades que ofrece. Las clases online permiten utilizar diferentes herramientas y estrategias dinámicas que favorecen el aprendizaje y la participación del alumnado, por lo que considero que forman parte del presente y también del futuro de la enseñanza. Graduada en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Actualmente curso el Grado en Magisterio en Educación Primaria en Universidad Católica de Valencia. Durante mi formación universitaria he realizado prácticas docentes en 2 º y 4 º de Primaria, experiencias que me han permitido desarrollar habilidades comunicativas, organizativas y de acompañamiento educativo. Me motiva contribuir al aprendizaje de los niños y crear un entorno en el que se sientan cómodos, seguros y con confianza para aprender. Mi lengua materna es el castellano. Además, poseo un buen dominio del valenciano y conocimientos básicos de inglés.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Juana María R.

¡Hola! Me llamo Juana María y estudio Informática y Matemáticas en la Universidad de Granada. Me encanta enseñar y ayudar a que los conceptos se entiendan de verdad, no solo de memoria. Mis clases son cercanas y amenas, con ejemplos claros y prácticos, para que estudiar sea más fácil y motivador. Creo que aprender puede ser divertido cuando se hace con paciencia, confianza y un poco de humor. Mi objetivo es que cada alumno salga de la clase sintiéndose más seguro, con ganas de seguir aprendiendo y sabiendo que realmente entiende lo que estudia. Obtuve el mejor expediente de mi instituto tanto en la ESO como en Bachillerato, consiguiendo matrícula de honor en ambos. Además, cuento con los certificados de Cambridge hasta el nivel C1 Advanced y el B1 de DELF en francés, lo que demuestra mi sólida preparación y dominio de idiomas, complementando mis estudios actuales de Informática y Matemáticas en la Universidad de Granada.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Juan Diego A.

Tengo 23 años de edad, llevo impartiendo clases de manera particular y personalizada al rededor de hace 2 años. Disfruto de escuchar música, realizar deporte, ver cine y series al igual que coleccionar cosas referentes a estas ultimas. Disfruto de igual manera el senderismo y voy a entrenar al gimnasio diario. Bachiller culminado y cursando 8vo semestre de Ingeniería Química en la Universidad del Atlántico de Barranquilla. He tomado cursos de manera remota sobre herramientas ofimáticas como Excel, MatLab, Python, etc. Aspiro especializarme en educación ya que es una vocación que realmente disfruto.

19 € - 27 € /clase

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?

¿Cuánto cuesta?

¿Quiénes son los profesores de GoStudent?

¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?

foto de usuario

Clase de prueba de 30 minutos

15 reservas en la última semana

Más de 3 años de experiencia enseñando en GoStudent