Profesor nuevo
19 € - 27 € por clase
Descripción
Currículum
Disponibilidad
¡Hola! Soy Edgar, un apasionado de las matemáticas, la magia de los datos y el arte de enseñar. Como ingeniero en software especializado en análisis de datos, descubrí que los números no solo cuentan historias, ¡también resuelven problemas! Durante años he sido tutor particular, ayudando a niños (y no tan niños) a perderle el miedo a las fracciones y enamorarse de las matemáticas. 🌟 Mis clases son todo menos aburridas: usamos ejemplos de la vida diaria, retos creativos y, por qué no, un toque de humor. Si alguna vez pensaste que las matemáticas son imposibles, déjame demostrarte que con paciencia, trucos inteligentes y un poco de diversión, ¡todo suma! 📚✨ ¿Listo para aprender y disfrutar? ¡Te espero en mi clase! 😊 Soy ingeniero en software formado en la Universidad del Norte en Méxic...
Asignaturas
Niveles para los que enseña
Primaria
Idiomas hablados
Español
Lengua materna
Titulación académica más alta
Licenciatura/grado
Experiencia con necesidades especiales
Ansiedad
Hobbies e intereses ✨
Comida y cocina
Máquinas e ingeniería
Leer
Redes sociales y digitales
Tecnología
Edgar F.
Clase de prueba de 30 minutos
Marta R.
5.0
(
1
)
Soy licenciada en Química, en la especialidad de química orgánica y apasionada de las matemáticas. Me gusta la docencia desde siempre y para mi es una satisfacción enorme que mis alumnos logren sus objetivos. En estos últimos años me he iniciado en la enseñanza on line y me parece un recurso genial para evitar desplazamientos tanto al alumno como al profesor asi que he retomado las clases con este método que me mantiene activa y me satisface enormemente porque he visto que da resultados al mismo nivel que presencial. licenciada en química en la especialidad de química orgánica por la Universidad de Oviedo, también tengo el titulo de FP de técnico de laboratorio, el CAP (Curso de adaptación pedagogica), el máster en prevención de riesgos laborales en la especialidad de seguridad e higiene, el certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo, el curso de acreditación docente on line, curso de Gestora de formación y otros muchos de diversas temáticas. Respecto a mi experiencia en educación, salvo las prácticas del CAP en in instituto, el resto es en clases particulares y en alguna ocasión en academia presencial. Ahora mismo las doy en 2 plataformas on line, una de ellas creo que pertenece a GoStudent y por eso me gustaría probar en otra.
Aziza J.
Soy estudiante de Finanzas y Contabilidad en Sevilla y tengo una gran pasión por el aprendizaje y la enseñanza de idiomas. Me considero una persona responsable, organizada y con mucha motivación para ayudar a otros a mejorar su nivel de inglés. Tengo experiencia enseñando inglés a estudiantes de diferentes edades y niveles, tanto en modalidad online como presencial. Esto me ha permitido adaptar mis clases a las necesidades específicas de cada alumno, utilizando métodos dinámicos, prácticos y centrados en la comunicación. Mi objetivo es que aprender inglés sea una experiencia útil, motivadora y agradable para cada estudiante. Actualmente soy estudiante en la Universidad de Sevilla, donde curso el grado en Finanzas y Contabilidad. Antes de comenzar mis estudios universitarios, tuve la oportunidad de vivir durante un año en Estados Unidos como parte del programa Future Leaders Exchange Program (FLEX), lo que me permitió desarrollar un alto nivel de inglés y una gran capacidad de adaptación a entornos internacionales. En cuanto a mi experiencia educativa, cuento con experiencia como tutora de inglés tanto en modalidad online como presencial. He trabajado con estudiantes de diferentes niveles, ayudándoles a mejorar su comprensión, expresión oral y escrita, así como su confianza al utilizar el idioma. Además, tengo la capacidad de adaptar mis clases según las necesidades de cada alumno, utilizando métodos dinámicos y prácticos para facilitar el aprendizaje.
Sonia G.
5.0
(
3
)
Soy una persona muy risueña, me encanta ayudar a las personas desde un ambiente cercano, comunicativo y divertido. Además creo que cada alumno tiene su ritmo, así que intento adaptarme a sus necesidades para que puedan avanzar con confianza, tengo paciencia y disfruto creando un ambiente de aprendizaje positivo Me saqué la ESO y el bachiller y posteriormente estudié el doble grado de derecho y administración y dirección de empresas, fue un grado muy bonito en el que aprendí una base sólida tanto en derecho como en gestión empresarial pero sobretodo desarrollé capacidad de análisis, pensamiento crítico y organización. También aprendí a resolver problemas complejos desde distintos puntos de vista
Franco T.
Actualmente soy ingeniero civil de profesión. Siempre tuve ganas de enseñar y dar clases, siento que es algo que me gusta. En los momentos que tuve oportunidad de enseñar siempre sentí que fueron buenas experiencias. Espero poder ayudar a mis nuevos alumnos en la plataforma y poder resolver las dudas que tengan Asistí al colegio La Salle en Santa Cruz y a la UAGRM también en Santa Cruz, tengo formación preuniversitaria realizada en la UPSA en Santa Cruz de igual manera y ahora soy graduado de ingeniería civil de la UAGRM. Ya terminando mis tramites para obtener el título.
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?
¿Cuánto cuesta?
¿Quiénes son los profesores de GoStudent?
¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?
Clase de prueba de 30 minutos