4.8
(
6
)
381 clases impartidas
Ha ayudado a 15 estudiantes
19 € - 27 € por clase
K
Kristina G.
Explica muy bien. Aún que fue una clase de prueba me ha ido bien con ella .
Descripción
Currículum
Disponibilidad
Reseñas (6)
Experiencia
Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent
Soy una persona a quien le apasiona la naturaleza, así que siempre aprovecho para hacer excursiones o picnics. También me gusta viajar y aprender sobre otras culturas, su historia, costumbres y relación con el medio. Y, en mi tiempo libre, disfruto leyendo, cocinando y creando pendientes. Estudié Biología porque desde pequeña me ha apasionado la naturaleza y el medio ambiente. Elegir esta carrera me ha ayudado a entender nuestro entorno y a ser más respetuosa, tanto con el medio, como con las personas con las que convivo. A su vez, transmitir la pasión que tengo por la biología me fascina y hacerlo de forma didáctica y divertida me parece uno de los mejores procesos de aprendizaje. He hecho prácticas en la Fundación Oso de Asturias, donde también realicé funciones de educación ambiental y...
Niveles para los que enseña
Bachillerato
Examen selectividad
Adultos
Primaria
ESO
Idiomas hablados
Español
Lengua materna
Catalán
Lengua materna
Checo
Básico
Inglés
Fluido
Titulación académica más alta
Licenciatura/grado
Experiencia con necesidades especiales
Ansiedad
Autismo
Estrés mental
Hobbies e intereses ✨
Arte y música
Manualidades
Educación y aprendizaje
Comida y cocina
Actividades al aire libre
4.8
6 reseñas
K
Kristina G.
Explica muy bien. Aún que fue una clase de prueba me ha ido bien con ella .
M
Miguel A.
Muy bien ,creo que podrá ayudar a mi hijo ,se le ve paciente y preparada.
I
Iker B.
escucha muy bien mis problemas y es paciente conmigo
S
Sara S.
muy buena clase y profesora me lo explica genial!!!
Èlia R.
Clase de prueba de 30 minutos
Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent
Hugo Andrés R.
5.0
(
2
)
Soy profesor con más de 30 años de experiencia en educación secundaria en Matemática, Física y Química. He trabajado en contextos exigentes, lo que me permitió desarrollar una enseñanza clara, estructurada y orientada a resultados. Me especializo en explicar conceptos complejos de forma simple Profesor de Química egresado de Instituto Superior de Formación Docente, con más de 30 años de experiencia en secundaria. Formación sólida en Matemática y Física. Estudiante avanzado de Informática, integrando programación y tecnología educativa actual.
Rita Isabel L.
4.9
(
8
)
¡Hola! Soy Rita y soy Portuguesa. Soy estudiante de Artes Plásticas - Escultura y también estudio Medicina. Hice el curso Genius - curso de técnicas de memória y aprendizaje y métodos de estudio. Me gustan los idiomas, por eso, en el último año, he aprendido castellano, catalán y italiano sola. Ahora estoy aprendiendo japonés y turco. Me gusta muchísimo estudiar distintos temarios y me gusta ayudar los estudiantes a tener ganas de hacerlo también. EDUCACIÓN - Master Artes Plásticas - Escultura: Facultad de Bellas-Artes da Universidad de Porto (2023 - Actual); - Grado de Bellas Artes: Facultad de Bellas-Artes de la Universidad de Barcelona (2022); - Curso Genius: Barcelona (2021) - Grado de Artes Plásticas - Escultura: Facultad de Bellas-Artes da Universidad do Porto (2018 - 2022); - Grado de Medicina: Instituto de Ciencias Biomédicas Abel Salazar da Universidad do Porto (2020 - 2021); - Grado de Medicina: Facultad de Medicina da Universidad do Porto (2016 - 2018); - Curso Básico de Investigación Clínica: Facultad de Medicina da Universidad do Porto (2017) LENGUAJES - Portugués: Lengua Materna; - Castellano: Usuario Competente - C2; - Inglés: Usuario Competente - C1; CAE - Certificate in Advanced English; - Alemán: Usuario Independiente - B1; Goethe-Zertifikat B1 - Catalán: Usuario Independiente - B1; - Italiano: Usuario Independiente - B1; - Francés: Usuario Independiente - B1 CERTIFICACIONES - Ballet Clásico: Grado 2 - Royal Academy of Dance; - Artes Escénicas: Grado 1 - Trinity College London; - Participación en la "Semana del Empleo": Talleres de "Gestión de Tiempo y Estrés", "Entrevista de Trabajo", "Trabajo en Equipo" y "Construcción del CV" EXPERIENCIA - Voluntariado en Línea de Apoyo Emocional - desde 2018; - Profesora Auxiliar de Danza Contemporánea - 2018-2019; - Voluntariado en Asociación de Equino terapia - 2018
Alba R.
5.0
(
12
)
¡Hola! Soy Alba, maestra especialista en Pedagogía Terapéutica. Nací y vivo actualmente en Mérida, una ciudad preciosa de Extremadura muy reconocida por sus monumentos romanos. Como se puede observar por mi especialidad, me encanta la diversidad en la enseñanza. Mi sueño es ser maestra en un centro docente como profesora de apoyo o tutora en un centro de Educación Especial. Eso no quita que me guste la docencia en sí, pero sí es cierto que la percibo como una oportunidad de aprender de las dificultades y, sobre todo, fortalezas de los demás y lo enriquecedora que es la diversidad desde edades muy tempranas. Mi tiempo libre lo dedico a la lectura, el cine y el aprendizaje de otros idiomas, sí mi tiempo libre también lo dedico para estudiar. Seguramente si me conoces puedo transmitirte este gusto por aprender cosas nuevas e implicarte en los estudios. Aunque no lo parezca el aprender y ampliar tu conocimiento es divertido y útil para conocer a otras personas. Mi metodología se enfoca en partir de tus necesidades como alumno y crear un plan de trabajo en base a esto pero no dejando atrás lo más importante que es que disfrutes de tu tiempo en este proceso. Por tanto, mi metodología es más dinámica y más cercana. No me gusta centrarme solo en la clase si no en poder conocer a mis alumnos para sacar a la superficies sus intereses y partir de ellos para el aprendizaje. Mis puntos fuertes como tutora son la empatía, saber escuchar y el dinamismo, si una cosa no funciona con un alumno en concreto busco nuevas metodologías que se adapten mejor a él. He estudiado el Grado de Educación Primaria con la mención en Pedagogía Terapéutica. Además, he realizado diversos cursos sobre atención a la diversidad, bullying y TICs en la educación. También poseo el certificado de B2 de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas.
Julia C.
4.8
(
6
)
¡Hola! Soy Julia, estudiante de cuarto año del grado en química en la USAL. Me encanta la ciencia y enseñársela a los demás, no solo lo que se ve, si no lo que está fuera del alcance de nuestros ojos (aunque a veces parezca un poco complicado). Para mi lo más importante y de lo que me he dado cuenta en todos los años que llevo como estudiante, es que el estudiar no solo es aprender algo, si no intentar entender lo, por que de esta forma conseguiremos llegar mucho mas allá y será más difícil que se olvide. Cursé la educación primaria, ESO y bachillerato en el mismo colegio. Posteriormente me matriculé en la universidad de Salamanca para comenzar mis estudios de química hasta día de hoy. Dentro de la universidad he realizado los cursos de; "Inteligencia artificial generativa para la creación de aplicaciones", "Análisis de datos con inteligencia artificial en el campo de las ciencias" y "Programación en Python" En este tiempo también he realizado diversos cursos externos a la universidad como el de manipulador de alimentos, gestión de alérgenos y biocidas de uso profesional.
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?
¿Cuánto cuesta?
¿Quiénes son los profesores de GoStudent?
¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?
Clase de prueba de 30 minutos
Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent