5 clases impartidas
Ha ayudado a 3 estudiantes
19 € - 27 € por clase
Descripción
Currículum
Disponibilidad
Experiencia
Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent
¡Hola! Me llamo Fernando y soy estudiante de grado de Ing. en Diseño Industrial y Desarrollo del producto en la Universidad de Sevilla. Adoro la tecnología, el diseño gráfico e investigar cada día que nueva faceta puedo aprender para luego si es necesario enseñarla a otras personas haciéndosela más fácil.
Asignaturas
Idiomas hablados
Inglés
Básico
Titulación académica más alta
Bachillerato
Fernando B.
Clase de prueba de 30 minutos
Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent
Gladys Maria G.
5.0
(
16
)
Soy profesora de Inglés titulada, con amplia experiencia. Disfruto mucho de enseñar esta hermosa lengua extranjera, integrando nuevas tecnologías para que las clases sean dinámicas y prácticas. Me encanta leer, disfruto mucho la música y el cine. Toda la vida me ha gustado estudiar y por eso perfecciono mis estudios siempre que me es posible. Si quieres prepararte para los exámenes de selectividad o los exámenes internacionales TOELF o IELTS no dudes en elegirme. Juntos llegaremos a la meta. Alumna recibida del St. Catherine's Moorlands School. Soy una profesora de Inglés titulada de la UCA y también he realizado un Intercambio cultural en University of Kansas durante el tercer año de mi carrera. He rendido exámenes internacionales y actualmente estoy realizando un post grado en literatura Inglesa para la niñez y adolescencia.
Hugo Andrés R.
5.0
(
2
)
Soy profesor con más de 30 años de experiencia en educación secundaria en Matemática, Física y Química. He trabajado en contextos exigentes, lo que me permitió desarrollar una enseñanza clara, estructurada y orientada a resultados. Me especializo en explicar conceptos complejos de forma simple Profesor de Química egresado de Instituto Superior de Formación Docente, con más de 30 años de experiencia en secundaria. Formación sólida en Matemática y Física. Estudiante avanzado de Informática, integrando programación y tecnología educativa actual.
Adrià L.
Tengo 18 años y vivo en Sabadell, cerca de Barcelona. He cursado el bachillerato tecnológico y actualmente estoy estudiando un grado universitario relacionado con este ámbito. Desde pequeño siempre me ha interesado el aprendizaje y la enseñanza, por lo que ahora estoy buscando la oportunidad de trabajar como profesor de clases de repaso. Me considero una persona responsable, organizada y con muchas ganas de ayudar a los alumnos a comprender mejor las materias, mejorar su rendimiento académico y ganar confianza en sus propias capacidades. Además de mis estudios, soy monitor en mi tiempo libre y he trabajado en diferentes actividades y colonias de verano. Esta experiencia me ha permitido desarrollar habilidades para tratar con niños y adolescentes, fomentar la participación y crear un ambiente positivo, dinámico y motivador. También he sido entrenador de baloncesto durante varios años, por lo que ya llevo bastantes años dedicados a la educacion i la enseñanza a los mas pequeños aunque en distintos ambitos. Ya he impartido clases a niños y adolescentes de distintas edades, tanto en asignaturas del ámbito científico como en refuerzo general. Me gusta mucho trabajar con niños, ver cómo progresan y buscar formas creativas y adaptadas a cada alumno para que aprender sea más divertido e interesante. Creo que el papel del profesor de repaso no es solo ayudar a aprobar, sino también transmitir confianza, motivación y entusiasmo por seguir aprendiendo. Mi trayectoria académica combina experiencias en entornos educativos innovadores y convencionales, lo que me ha permitido desarrollar una visión amplia y flexible del aprendizaje. Cursé la educación primaria en la escuela Trama, un centro caracterizado por su enfoque pedagógico basado en proyectos y en la participación activa del alumnado. Esta etapa despertó en mí el interés por los procesos educativos y por la importancia de conectar la teoría con la práctica. Continué mis estudios de Educación Secundaria Obligatoria en el instituto Ca’n Oriach, también con una metodología por proyectos. Allí consolidé mis competencias en distintas áreas del conocimiento, dentro de un contexto que fomentaba la cooperación, la responsabilidad compartida y la iniciativa personal. Más adelante, realicé el Bachillerato Tecnológico en el instituto Casablancas, una etapa en la que profundicé en asignaturas científicas y tecnológicas dentro de un entorno más estructurado. Esta experiencia me ayudó a equilibrar el pensamiento analítico con la creatividad y a fortalecer mi capacidad de organización y planificación. Paralelamente, obtuve el título de entrenador de baloncesto, una formación que complementa mi perfil académico con una dimensión práctica vinculada al trabajo en equipo, la comunicación y la gestión de grupos. Actualmente, curso el Grado en Filosofía en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Este camino académico ha reforzado mi interés por la reflexión, el pensamiento crítico y el valor del conocimiento compartido. Mi objetivo es dedicarme a la docencia, un ámbito en el que puedo unir mis intereses intelectuales y humanos.
Adrián B.
5.0
(
1
)
Me llamo Adrián, soy de Castelló de la Plana y tengo 19 años. Soy un estudiante de segundo de Ingeniería Aeroespacial en la UPC. Me gustan las asignaturas relacionadas con la ciencia como las matemáticas y la física, por lo que también disfruto de enseñarlas. Entre mis gustos está el deporte y la música. También estudié el grado profesional de música en la especialidad de violín en el Conservatori Mestre Tàrrega de Castelló. Se me da bien el trato con adolescentes y me motiva serles de ayuda. Estudié el bachillerato científico en el IES La Plana, Castelló, donde también hice la ESO. Dentro del bachiller escogí las asignaturas de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico, obteniendo una nota media de 9,18, por lo que me dieron la matrícula de honor. En la selectividad obtuve una nota de 12,902. Por otro lado, compaginé la ESO y el bachillerato con el conservatorio, teniendo así el título profesional en la especialidad de violín. Actualmente estudio en la Universidad Politécnica de Cataluña, más concretamente el grado de Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales. Estoy en segundo habiendo aprobado primero con una media de 7,11.
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?
¿Cuánto cuesta?
¿Quiénes son los profesores de GoStudent?
¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?
Clase de prueba de 30 minutos
Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent