5.0
(
1
)
18 clases impartidas
Ha ayudado a 1 estudiantes
19 € - 27 € por clase
M
Miguel A.
Muy bien .explica muy bien. Se nota tranquilo paciente.
Descripción
Currículum
Disponibilidad
Reseñas (1)
Experiencia
Más de 3 meses de experiencia enseñando en GoStudent
Hola, me llamo Leo, tengo 18 años y actualmente soy estudiante de universidad . Además, me dedico a ayudar a niños y jóvenes a aprender de una forma cercana, dinámica y divertida. Siempre he tenido una gran facilidad con el inglés, es un idioma que se me da especialmente bien y que disfruto tanto aprendiendo como enseñando. Me gusta transmitir esa pasión a mis alumnos para que no lo vean como una obligación, sino como una herramienta útil y algo que pueden disfrutar. Desde hace tiempo he descubierto que enseñar es algo que realmente me gusta. Tengo mucha paciencia y sé adaptarme al ritmo de cada niño, entendiendo que cada persona aprende de forma diferente. Me esfuerzo por crear un ambiente cómodo y de confianza donde los alumnos puedan preguntar sin miedo y avanzar poco a poco. Me encan...
Asignaturas
Niveles para los que enseña
Bachillerato
Examen selectividad
Adultos
Primaria
ESO
Idiomas hablados
Catalán
Básico
Inglés
Fluido
Español
Lengua materna
Titulación académica más alta
Bachillerato
Experiencia con necesidades especiales
Ansiedad
Estrés mental
Discapacidad física
Hobbies e intereses ✨
Arte y música
Educación y aprendizaje
Comida y cocina
Juegos y entretenimiento
Idiomas
5.0
1 reseñas
M
Miguel A.
Muy bien .explica muy bien. Se nota tranquilo paciente.
Leo Z.
Clase de prueba de 30 minutos
Más de 3 meses de experiencia enseñando en GoStudent
Lucia R.
¡Hola! Me llamo Lucía y soy estudiante de ingeniería. Mis estudiantes y yo llevamos ya un año en GoStudent, y estamos la mar de contentos de seguir aprendiendo en esta plataforma. Me encanta conocer gente nueva, hacer deporte al aire libre y el mar, pero sobre todo sorprenderme cuando hago cosas nuevas de las que no me sentía capaz. Aprendamos juntos :)) Mi carrera (Ingeniera Industrial) es muy práctica, me gusta resolver problemas, las mates y la física. Además, mi colegio me dió muy buena base sobre los idiomas (fui a un colegio francés y estuve viviendo 4 meses con una familia en Irlanda). Estudiando he aprendido a sobrellevar mi propio fracaso, y que con tiempo, el esfuerzo tiene su recompensa.
Teresa Q.
5.0
(
2
)
Me considero una persona trabajadora y organizada. Me gusta el trabajo bien hecho y me adapto rapido al trabajo asignado, es por ello que he trabajado en distintos ambitos. El trabajo de cara al publico me gusta mucho ya que me gusta comprender las necesidades de los alumnos para asi poder enseñarles segun la metodologia que mejor se adapte a su modo de aprendizaje. Me considero empatica y atenta y es por ello que les transmiten confianza y los alumnos sienten agusto conmigo. Buenos días mi nombre es Teresa Quijada, estudié en el colegio bilingüe BVM Irlandesas bami y allí cursé desde infantil a bachillerato. Continué mis estudios en la Universidad Pablo de Olavide realizando el doble grado de derecho y ADE bilingüe asi como un año en Appalachian State University en Carolina del norte, Estados Unidos. En relación a los idiomas tengo el Advanced por Cambridge (C1) así como hablo francés (B1) ya que viví en paris trabajando como au pair. Me dieron el premio a uno de los mejores expedientes académicos en bachillerato, es por ello que opte a la beca de irme al internado Episcopal High School en Washington DC durante 2 semanas y al colegio Loreto Abbey Dalkey en Dublin durante un mes.
Noelia U.
Me llamo Noelia, tengo 21 años, estoy cursando el último año de Magisterio Infantil. Soy monitora de tiempo libre con niños y niñas de entre 6 y 16 años, por lo que estoy acostumbrada a trabrajar con niños/as de diferentes edades. Soy una persona paciente y amable, muy implicada e interesada con la educación y siempre queriendo aprender más. He estudiado en el Colegio San José de Astillero hasta primaria, estudié la ESO y Bachillerato en el instituto IES Astillero y actualmente estoy estudiando mi último año de Magisterio Infantil en la Universidad de Cantabria. El año que viene cursaré Magisterio Primaria a distancia. Tengo el B2 Aptis y el título de monitora de tiempo libre.
Ana Karina G.
5.0
(
4
)
Hola! soy Ana Me considero una persona amable, responsable y atenta, me gusta crear un ambiente en el que los estudiantes se sientan cómodos y los guío en el proceso de aprendizaje, constantemente buscando diferentes métodos de enseñanza para encontrar el más apropiado para cada uno. Tengo tres años de experiencia impartiendo clases de inglés personalizadas a estudiantes de diversas edades y distintos niveles de manejo del idioma a mejorar su inglés, ya sea mediante clases de refuerzo escolar, preparación para exámenes (TOEFL, IELTS, Cambridge y EOI), clases conversacionales o elaborando un plan de estudios personalizado. Siempre me han gustado los idiomas, actualmente cuento con un nivel avanzado de inglés, francés intermedio y mi idioma nativo, el español. Desde pequeña siempre estuve tomando clases extracurriculares y asistiendo a campamentos de verano para aprender inglés, sumándole años de práctica y exposición al idioma, eventualmente fui consiguiendo fluidez y comprensión, además de conocimiento general de la cultura de diversos países de habla inglesa. Me gradué de bachiller en ciencias en 2017, luego pasé un par de meses estudiando inglés en Bridges at Lake Worth en Estados Unidos donde simultánamente hice un voluntariado impartiendo clases de inglés, al finalizar mis estudios adquirí un certificado nivel 7 en el sistema ESOL. Al regresar estudié diseño gráfico y realicé un máster en diseño web y programación.
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?
¿Cuánto cuesta?
¿Quiénes son los profesores de GoStudent?
¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?
Clase de prueba de 30 minutos
Más de 3 meses de experiencia enseñando en GoStudent