foto de usuario
Video thumbnail
foto de usuario

Mario G.

5.0

(

1

)

47 clases impartidas

Ha ayudado a 1 estudiantes

19 € - 27 € por clase

M

Marina M.

Clases dinámicas, entretenidas y en las que aprendes sin darte cuenta. Estoy muy contenta con él

Ver todas las reseñas

Descripción

Currículum

Disponibilidad

Reseñas (1)

Sobre mí

Experiencia

Más de 7 meses de experiencia enseñando en GoStudent

Soy una persona extrovertida, que se adapta al alumno y sus necesidades. Puedo prepararte para exámenes oficiales de inglés y alemán: First, Advanced, Proficiency, Goethe Institut, Escuela de Idiomas. Sólo niveles altos del B2, C1 y C2. Escríbeme y vemos qué podemos hacer! Soy Ingeniero Informático por la UPM de Madrid. He dado clases particulares de dicha ingeniería en academia privada. También he dado cursos de VBA. Estoy certificado C2 en inglés por la EOI, y C2 en alemán por la EOI y Goethe Institut. Tengo experiencia de un año dando clases de alemán

Currículum. Más información sobre Mario

Asignaturas

Niveles para los que enseña

Adultos

Idiomas hablados

Español

Lengua materna

Alemán

Fluido

Inglés

Fluido

Titulación académica más alta

Licenciatura/grado

Hobbies e intereses ✨

Arte y música

Educación y aprendizaje

Idiomas

Actividades al aire libre

Leer

Reseñas. Lo que los estudiantes de Mario dicen

5.0

1 reseñas

M

Marina M.

Clases dinámicas, entretenidas y en las que aprendes sin darte cuenta. Estoy muy contenta con él

foto de usuario

Mario G.

Clase de prueba de 30 minutos

Más de 7 meses de experiencia enseñando en GoStudent

Otros profesores que te podrían gustar

foto de usuario

Jordi S.

5.0

(

4

)

Me llamo Jordi, tengo 20 años y soy de Barcelona. Estoy en la universidad cursando el cuarto año de un doble grado de enginieria aeroespacial y telecos. Me gusta dar clases online y ayudar a mis alumnos a aprender, entender y disfrutar lo que estudian. Estudié bachillerato científico y me quedó una media de 8,8. Actualmente estoy cursando un doble grado de enginieria aeroespacial e inginieria de telecomunicaciones en la UPC. 12,4 sobre 14 en selectividad.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Joselin O.

5.0

(

3

)

Hello there! Me llamo Joselín pero todos mis alumnos me dicen Joss :) he sido profesora de inglés por 4 años, me encanta aprender cosas nuevas, enseñar, leer y divertirme. Educar y compartir mis conocimientos es mi pasión, aprender es un proceso que para mí no tiene por qué ser aburrido y para el que no hay edad. He estudiado inglés desde los 8 años, así que se volvió algo en mi vida que amaba! Por eso a los 18 decidí examinarme en el Cambridge para obtener el C2, al obtenerlo decidí estudiar un grado de estudios ingleses en la universidad y dedicarme a ello.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Mohamed Amin B.

Me llamo amin, soy recién graduado de Ingeniería química en la universidad de málaga. Tengo cuatro años de experiencia dando clase en las que he aprendido a desarrollar mis clases particulares, y conocer los fundamentos para poder llegar a los objetivos planteados del alumno en su curso académico. Con muchas ganas de seguir aprendiendo en Go student. Tras haber superado la Eso, Bachillerato de ciencias (Tecnológico) y el grado en Ingenieria química, actualmente estoy cursando el master en ingeniería química en la Universidad de granada, lo cuál me ha ayudado mucho a aprender sobre las materias que imparto y lo mas importante a saber estudiar en buenas condiciones.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Èlia R.

4.8

(

6

)

Soy una persona a quien le apasiona la naturaleza, así que siempre aprovecho para hacer excursiones o picnics. También me gusta viajar y aprender sobre otras culturas, su historia, costumbres y relación con el medio. Y, en mi tiempo libre, disfruto leyendo, cocinando y creando pendientes. Estudié Biología porque desde pequeña me ha apasionado la naturaleza y el medio ambiente. Elegir esta carrera me ha ayudado a entender nuestro entorno y a ser más respetuosa, tanto con el medio, como con las personas con las que convivo. A su vez, transmitir la pasión que tengo por la biología me fascina y hacerlo de forma didáctica y divertida me parece uno de los mejores procesos de aprendizaje. He hecho prácticas en la Fundación Oso de Asturias, donde también realicé funciones de educación ambiental y realicé un intercambio por seis meses en la UC de Chile.

19 € - 27 € /clase

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?

¿Cuánto cuesta?

¿Quiénes son los profesores de GoStudent?

¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?

Video thumbnail

Clase de prueba de 30 minutos

Más de 7 meses de experiencia enseñando en GoStudent