foto de usuario
Video thumbnail
foto de usuario

Melanie M.

4 clases impartidas

Ha ayudado a 1 estudiantes

19 € - 27 € por clase

Descripción

Currículum

Disponibilidad

Sobre mí

Experiencia

Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent

Buenos días, Soy una apasionada de los idiomas desde que tenía uso de razón y ligera independencia. Desde muy pequeña, aún sin recursos, tenía gran curiosidad por aprender más y más, pues sabía que en algún momento me darían el poder de la comunicación. Aprender un idioma, te desbloquea una parte del mundo, te ayuda a relacionarte con nuevas personas y descubrir nuevas culturas: es un nuevo tipo de intercambio intelectual. Ahora mismo, acabo de graduarme en biomedicina y he decidido tomar un año sabático para profundizar en el barco de los idiomas y quiero aprovechar este tiempo para difundir y aportar mi grano de arenas enseñando lo que sé en esta plataforma de la mano de las nuevas tecnologías. ¡Muchas gracias por leerme y espero que mi pasión traspase la pantalla! Aunque siempre he sid...

Más información

Currículum. Más información sobre Melanie

Niveles para los que enseña

Bachillerato

Examen selectividad

Adultos

Primaria

ESO

Idiomas hablados

Inglés

Fluido

Español

Lengua materna

Francés

Básico

Italiano

Básico

Titulación académica más alta

Licenciatura/grado

Experiencia con necesidades especiales

Ansiedad

Estrés mental

Hobbies e intereses ✨

Educación y aprendizaje

Comida y cocina

Idiomas

Autoconocimiento y autodesarrollo

Actividades sociales

foto de usuario

Melanie M.

Clase de prueba de 30 minutos

Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent

Otros profesores que te podrían gustar

foto de usuario

Adrià L.

Tengo 18 años y vivo en Sabadell, cerca de Barcelona. He cursado el bachillerato tecnológico y actualmente estoy estudiando un grado universitario relacionado con este ámbito. Desde pequeño siempre me ha interesado el aprendizaje y la enseñanza, por lo que ahora estoy buscando la oportunidad de trabajar como profesor de clases de repaso. Me considero una persona responsable, organizada y con muchas ganas de ayudar a los alumnos a comprender mejor las materias, mejorar su rendimiento académico y ganar confianza en sus propias capacidades. Además de mis estudios, soy monitor en mi tiempo libre y he trabajado en diferentes actividades y colonias de verano. Esta experiencia me ha permitido desarrollar habilidades para tratar con niños y adolescentes, fomentar la participación y crear un ambiente positivo, dinámico y motivador. También he sido entrenador de baloncesto durante varios años, por lo que ya llevo bastantes años dedicados a la educacion i la enseñanza a los mas pequeños aunque en distintos ambitos. Ya he impartido clases a niños y adolescentes de distintas edades, tanto en asignaturas del ámbito científico como en refuerzo general. Me gusta mucho trabajar con niños, ver cómo progresan y buscar formas creativas y adaptadas a cada alumno para que aprender sea más divertido e interesante. Creo que el papel del profesor de repaso no es solo ayudar a aprobar, sino también transmitir confianza, motivación y entusiasmo por seguir aprendiendo. Mi trayectoria académica combina experiencias en entornos educativos innovadores y convencionales, lo que me ha permitido desarrollar una visión amplia y flexible del aprendizaje. Cursé la educación primaria en la escuela Trama, un centro caracterizado por su enfoque pedagógico basado en proyectos y en la participación activa del alumnado. Esta etapa despertó en mí el interés por los procesos educativos y por la importancia de conectar la teoría con la práctica. Continué mis estudios de Educación Secundaria Obligatoria en el instituto Ca’n Oriach, también con una metodología por proyectos. Allí consolidé mis competencias en distintas áreas del conocimiento, dentro de un contexto que fomentaba la cooperación, la responsabilidad compartida y la iniciativa personal. Más adelante, realicé el Bachillerato Tecnológico en el instituto Casablancas, una etapa en la que profundicé en asignaturas científicas y tecnológicas dentro de un entorno más estructurado. Esta experiencia me ayudó a equilibrar el pensamiento analítico con la creatividad y a fortalecer mi capacidad de organización y planificación. Paralelamente, obtuve el título de entrenador de baloncesto, una formación que complementa mi perfil académico con una dimensión práctica vinculada al trabajo en equipo, la comunicación y la gestión de grupos. Actualmente, curso el Grado en Filosofía en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Este camino académico ha reforzado mi interés por la reflexión, el pensamiento crítico y el valor del conocimiento compartido. Mi objetivo es dedicarme a la docencia, un ámbito en el que puedo unir mis intereses intelectuales y humanos.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Mohamed Amin B.

Me llamo amin, soy recién graduado de Ingeniería química en la universidad de málaga. Tengo cuatro años de experiencia dando clase en las que he aprendido a desarrollar mis clases particulares, y conocer los fundamentos para poder llegar a los objetivos planteados del alumno en su curso académico. Con muchas ganas de seguir aprendiendo en Go student. Tras haber superado la Eso, Bachillerato de ciencias (Tecnológico) y el grado en Ingenieria química, actualmente estoy cursando el master en ingeniería química en la Universidad de granada, lo cuál me ha ayudado mucho a aprender sobre las materias que imparto y lo mas importante a saber estudiar en buenas condiciones.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Laia C.

5.0

(

2

)

Hola, me llamo Laia y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando tercero de Filología Vasca en la universidad, ya que siempre me ha apasionado el euskera y todo lo relacionado con la lengua y la cultura. Me considero una persona responsable, cercana y con mucha paciencia, cualidades que creo importantes para la enseñanza. Tengo experiencia como monitora y trabajando con personas de diferentes edades, lo que me ha dado herramientas para adaptarme a las necesidades de cada alumno. Me encantaría poder ayudar a estudiantes a mejorar su nivel, resolver dudas y, sobre todo, a ganar confianza en el uso del euskera de manera práctica y amena. Hola, me llamo Laia y tengo 20 años. Me saqué el EGA a los 16 y desde entonces he estado muy vinculada a la enseñanza del euskera. Cuento con el título de monitora (obtenido a los 17-18 años) y he trabajado como profesora en actividades extraescolares y en campamentos. Además, doy clases particulares desde los 16, lo que me ha permitido adquirir experiencia con alumnos de diferentes edades y niveles. También tengo formación en diversidad sexual y en la prevención de abusos sexuales contra menores, algo que considero muy importante para garantizar un espacio de aprendizaje seguro. Actualmente curso tercero de Filología Vasca en la universidad pública (EHU). Soy una persona responsable, cercana y con muchas ganas de ayudar a los estudiantes a mejorar su nivel de euskera de manera práctica y motivadora.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Franco T.

Actualmente soy ingeniero civil de profesión. Siempre tuve ganas de enseñar y dar clases, siento que es algo que me gusta. En los momentos que tuve oportunidad de enseñar siempre sentí que fueron buenas experiencias. Espero poder ayudar a mis nuevos alumnos en la plataforma y poder resolver las dudas que tengan Asistí al colegio La Salle en Santa Cruz y a la UAGRM también en Santa Cruz, tengo formación preuniversitaria realizada en la UPSA en Santa Cruz de igual manera y ahora soy graduado de ingeniería civil de la UAGRM. Ya terminando mis tramites para obtener el título.

19 € - 27 € /clase

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?

¿Cuánto cuesta?

¿Quiénes son los profesores de GoStudent?

¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?

Video thumbnail

Clase de prueba de 30 minutos

Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent