4.9
(
18
)
2013 clases impartidas
Ha ayudado a 65 estudiantes
19 € - 27 € por clase
D
Diana G.
Se agradece su paciencia, crea buen ambiente de aprendizaje, explica de manera clara y tiene disposición para resolver dudas y repetir muchas veces... en mi caso.
Descripción
Currículum
Disponibilidad
Reseñas (18)
Experiencia
Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent
Popular
15 reservas en la última semana
Hi! I’m an English philology graduate student with more than six years of experience offering English lessons. My passion is teaching second languages using real resources like cinema, literature, and games. Right now I’m applying to the national contest to become a high school English teacher :) Soy graduado en Filología Inglesa por la Universidad de Salamanca (USAL). Además, cuento con el Máster de profesorado y he realizado las oposiciones para trabajar como docente en el sector público. Tengo una sólida formación académica y experiencia en la enseñanza, que es mi pasión.
Asignaturas
Niveles para los que enseña
Bachillerato
Examen selectividad
Primaria
ESO
Titulación académica más alta
Máster
Hobbies e intereses ✨
Arte y música
Educación y aprendizaje
Idiomas
Leer
4.9
18 reseñas
D
Diana G.
Se agradece su paciencia, crea buen ambiente de aprendizaje, explica de manera clara y tiene disposición para resolver dudas y repetir muchas veces... en mi caso.
R
Roque V.
.............................................................................................................................................
Á
Álvaro M.
Ricardo es muy buen profesor. Tiene un buen acento y se amolda a tus necesidades. Ademas que puede hablar español si no entiendes algo.
E
Ecaterina C.
Es un profesor estupendo, explica con precisión y claridad, tiene paciencia y mucho que dar. Lo recomiendo totalmente
Ricardo M.
Clase de prueba de 30 minutos
15 reservas en la última semana
Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent
Sergio G.
5.0
(
6
)
Buenas, soy Sergio García Domínguez. Actualmente estoy estudiando en Sevilla en la universidad de Sevilla el grado de matemáticas, estoy dando tercer año. Tengo experiencia dando clases particulares y siempre he recibido buenas reseñas. Mi ideas es acabar siendo profesor en el instituto e intentaré siempre ponerme desde el punto de vista del estudiante para darle las explicaciones que le haga falta. Estoy en el grado de matemáticas, en tercero, y pues he terminado la ESO, Bachillerato y además tengo el B1 en inglés. Aparte de eso también he hecho varios veranos intercambios y he recibido Islandeses con los que he aprendido bastante inglés ya que incluían también clases y actividades con ellos.
Joselin O.
5.0
(
3
)
Hello there! Me llamo Joselín pero todos mis alumnos me dicen Joss :) he sido profesora de inglés por 4 años, me encanta aprender cosas nuevas, enseñar, leer y divertirme. Educar y compartir mis conocimientos es mi pasión, aprender es un proceso que para mí no tiene por qué ser aburrido y para el que no hay edad. He estudiado inglés desde los 8 años, así que se volvió algo en mi vida que amaba! Por eso a los 18 decidí examinarme en el Cambridge para obtener el C2, al obtenerlo decidí estudiar un grado de estudios ingleses en la universidad y dedicarme a ello.
Camilo Alejandro P.
5.0
(
2
)
Soy ingeniero químico, trabaje como tutor académico de la universidad Jorge Tadeo Lozano y realice los cursos de pedagogía que impartía la universidad. Tengo experiencia dando clases tanto con la universidad como particular en asignaturas como: matemática básica, precálculo, calculo diferencial, calculo integral, química básica, química analítica; con estudiantes de niveles educativos tales como primaria, bachillerato, preuniversitario y universitarios. En idiomas manejo el español nativo y el ingles en nivel B1. En mi tiempo libre me gusta leer datos curiosos, aprender cosas nuevas y me gusta asumir retos desafiantes con soluciones optimas. Me gradué como ingeniero químico en la universidad Jorge Tadeo Lozano, he realizado cursos afines a la carrera tales como el de la aplicacion del sistema globalmente armonizado para manipulación de productos y residuos químicos, en mis últimos semestres fui monitor académico de ingeniería de las reacciones químicas y fenómenos de transporte, destacándome en mis funciones.
Lucia R.
¡Hola! Me llamo Lucía y soy estudiante de ingeniería. Mis estudiantes y yo llevamos ya un año en GoStudent, y estamos la mar de contentos de seguir aprendiendo en esta plataforma. Me encanta conocer gente nueva, hacer deporte al aire libre y el mar, pero sobre todo sorprenderme cuando hago cosas nuevas de las que no me sentía capaz. Aprendamos juntos :)) Mi carrera (Ingeniera Industrial) es muy práctica, me gusta resolver problemas, las mates y la física. Además, mi colegio me dió muy buena base sobre los idiomas (fui a un colegio francés y estuve viviendo 4 meses con una familia en Irlanda). Estudiando he aprendido a sobrellevar mi propio fracaso, y que con tiempo, el esfuerzo tiene su recompensa.
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?
¿Cuánto cuesta?
¿Quiénes son los profesores de GoStudent?
¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?
Clase de prueba de 30 minutos
15 reservas en la última semana
Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent