938 clases impartidas
Ha ayudado a 14 estudiantes
19 € - 27 € por clase
Descripción
Currículum
Disponibilidad
Experiencia
Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent
¡Hola! Soy Irene Esteban y tengo 21 años. Me considero una persona muy comprometida con lo que hace, además de ser activa y abierta a nuevas experiencias y propuestas. Dentro de mis hobbies, puedo decir que me encanta la naturaleza y el senderismo, además de la danza moderna y la música. Soy una apasionada del francés, es por ello que el curso pasado realicé un Erasmus en Burdeos (Francia), pudiendo combinar este idioma junto con la experiencia de poder vivir en otro país y viajar por sus alrededores. En cuanto a mis clases, me gusta que las personas se sientan cómodas y no tengan miedo a expresar sus dudas e inquietudes. Siempre intento que sean dinámicas y entretenidas para el alumno/a. Soy estudiante de cuarto de Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid. He estudiado ...
Niveles para los que enseña
Bachillerato
Examen selectividad
Primaria
Idiomas hablados
Francés
Fluido
Inglés
Básico
Titulación académica más alta
Otro título académico
Irene E.
Clase de prueba de 30 minutos
Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent
María Del Carmen C.
5.0
(
3
)
Me encanta ayudar a la gente a conseguir sus objetivos a nivel lingüístico en otro idioma. Tengo experiencia con alumno/as de todas las edades (desde 3 años a adultos). Ayudo a mis alumno/as a aprobar exámenes oficiales de inglés, pronunciación, fluidez, gramática, vocabulario...etc. Hago especial énfasis en la destreza auditiva, oral, escrita y lectora. Mis clases son dinámicas y totalmente personalizadas según las necesidades de cada alumno/a. Soy profesora de inglés (licenciatura en Filología inglesa) con master de enseñanza del inglés como lengua extranjera. Además, nivel C1 en inglés acreditado oficialmente por la universidad de Cambridge. Tengo más de 7 años de experiencia a alumnos de todas las edades (desde 3 años a adultos).
Sandra C.
5.0
(
2
)
¡Hola! Mi nombre es Sandra Clemente. Tengo 24 años y soy maestra en Educación Infantil. En lo personal, me considero una persona risueña, tranquila y amable. Adoro mi profesión y trabajar enseñando. Me gusta hacer las cosas bien y me esfuerzo hasta que consigo mi objetivo. Estoy graduada en Educación Infantil por la Universidad de Sevilla. He vivido hasta los 18 años Extremadura. Después de hacer la selectividad me fui a Sevilla, donde he estado viviendo durante 5 años, mientras me sacaba la carrera de Magisterio. Actualmente, estoy preparándome las oposiciones. Poseo el Inglés B2 acreditado por British Council y varios cursos homologados, recogidos en mi perfil.
Claudia J.
5.0
(
4
)
Hola! Me llamo Claudia y tengo 24 años. Soy graduada en Bioquímica en la Universidad de Granada, he cursado el máster de Innovación, desarrollo y control de Medicamentos, también en la UGR, y ahora estoy en el Máster de Educación. Me considero una persona proactiva, simpática y permeable, de forma que siempre trato de encontrar la mejor estrategia para cada alumno en concreto, en función de sus objetivos, potenciando y aprovechando sus destrezas para lograr los mismos. Llevo cinco años dando clases, tanto de forma presencial como online, a distintas edades, y me encantaría poder seguir haciéndolo y aportar mi granito de arena en la construcción y afianzamiento de los conocimientos adquiridos. Estudiante de Máster Desarrollo, Innovación y control de Medicamentos en la Universidad de Granada Graduada en Bioquímica por la Universidad de Granada. Curso Biología molecular (Universidad de Valencia) y jornadas de bioinformática Curso animación infantil, talleres y globoflexia Curso impresión 3D (usuaria Bibliomaker) Como experiencia laboral, destaca mi labor como profesora de clases particulares de química, física, mates e inglés a distintos niveles, desde primaria a bachillerato (4 años experiencia); así como niñera y apoyo escolar con deberes de los niños pequeños ( 2 años experiencia)
Julia C.
4.8
(
6
)
¡Hola! Soy Julia, estudiante de cuarto año del grado en química en la USAL. Me encanta la ciencia y enseñársela a los demás, no solo lo que se ve, si no lo que está fuera del alcance de nuestros ojos (aunque a veces parezca un poco complicado). Para mi lo más importante y de lo que me he dado cuenta en todos los años que llevo como estudiante, es que el estudiar no solo es aprender algo, si no intentar entender lo, por que de esta forma conseguiremos llegar mucho mas allá y será más difícil que se olvide. Cursé la educación primaria, ESO y bachillerato en el mismo colegio. Posteriormente me matriculé en la universidad de Salamanca para comenzar mis estudios de química hasta día de hoy. Dentro de la universidad he realizado los cursos de; "Inteligencia artificial generativa para la creación de aplicaciones", "Análisis de datos con inteligencia artificial en el campo de las ciencias" y "Programación en Python" En este tiempo también he realizado diversos cursos externos a la universidad como el de manipulador de alimentos, gestión de alérgenos y biocidas de uso profesional.
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?
¿Cuánto cuesta?
¿Quiénes son los profesores de GoStudent?
¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?
Clase de prueba de 30 minutos
Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent