5.0
(
4
)
1058 clases impartidas
Ha ayudado a 24 estudiantes
19 € - 27 € por clase
L
Laia G.
Siempre es muy flexible con los horarios y se detiene a explicar muy bien las cosas hasta que se entiende perfecto.
Descripción
Currículum
Disponibilidad
Reseñas (4)
Experiencia
Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent
Popular
10 reservas en la última semana
¡Hola Comunidad de GoStudent! Que alegría pertenecer a este gran equipo. Soy Esteban, un joven de 24 años de edad, Ingeniero Químico, con una maestría en Economía Circular. Desde muy temprana edad me ha apasionado el tema de la enseñanza, quizás gracias a la influencia de mi madre quien ha sido docente por más de 30 años, de esta manera he construido mi experiencia en este campo laboral a través de monitorías en la universidad, clases virtuales en GoStudent Colombia y docente presencial en Secundaria, todo lo anterior en áreas relacionadas con matemáticas, física, química y biología, desde niveles de secundaria hasta universitarios. Tengo un titulo en Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia y un Master Internacional en Gestión y Tecnología para la Economía Circular en la...
Asignaturas
Niveles para los que enseña
Bachillerato
Examen selectividad
Adultos
Primaria
ESO
Idiomas hablados
Inglés
Fluido
Español
Lengua materna
Titulación académica más alta
Formación Profesional
Experiencia con necesidades especiales
TDAH
Hobbies e intereses ✨
Educación y aprendizaje
Idiomas
Leer
Redes sociales y digitales
Deporte y fitness
5.0
4 reseñas
L
Laia G.
Siempre es muy flexible con los horarios y se detiene a explicar muy bien las cosas hasta que se entiende perfecto.
D
Daniela E.
Fenomenal. Las notas han mejorado muchísimo. Y la disponibilidad del profesor es inmejorable.
R
Raúl G.
Muy amable intentando revolver el problema que causo la conexion
M
Marta M.
Jadir Esteban B.
Clase de prueba de 30 minutos
10 reservas en la última semana
Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent
Adrià L.
Tengo 18 años y vivo en Sabadell, cerca de Barcelona. He cursado el bachillerato tecnológico y actualmente estoy estudiando un grado universitario relacionado con este ámbito. Desde pequeño siempre me ha interesado el aprendizaje y la enseñanza, por lo que ahora estoy buscando la oportunidad de trabajar como profesor de clases de repaso. Me considero una persona responsable, organizada y con muchas ganas de ayudar a los alumnos a comprender mejor las materias, mejorar su rendimiento académico y ganar confianza en sus propias capacidades. Además de mis estudios, soy monitor en mi tiempo libre y he trabajado en diferentes actividades y colonias de verano. Esta experiencia me ha permitido desarrollar habilidades para tratar con niños y adolescentes, fomentar la participación y crear un ambiente positivo, dinámico y motivador. También he sido entrenador de baloncesto durante varios años, por lo que ya llevo bastantes años dedicados a la educacion i la enseñanza a los mas pequeños aunque en distintos ambitos. Ya he impartido clases a niños y adolescentes de distintas edades, tanto en asignaturas del ámbito científico como en refuerzo general. Me gusta mucho trabajar con niños, ver cómo progresan y buscar formas creativas y adaptadas a cada alumno para que aprender sea más divertido e interesante. Creo que el papel del profesor de repaso no es solo ayudar a aprobar, sino también transmitir confianza, motivación y entusiasmo por seguir aprendiendo. Mi trayectoria académica combina experiencias en entornos educativos innovadores y convencionales, lo que me ha permitido desarrollar una visión amplia y flexible del aprendizaje. Cursé la educación primaria en la escuela Trama, un centro caracterizado por su enfoque pedagógico basado en proyectos y en la participación activa del alumnado. Esta etapa despertó en mí el interés por los procesos educativos y por la importancia de conectar la teoría con la práctica. Continué mis estudios de Educación Secundaria Obligatoria en el instituto Ca’n Oriach, también con una metodología por proyectos. Allí consolidé mis competencias en distintas áreas del conocimiento, dentro de un contexto que fomentaba la cooperación, la responsabilidad compartida y la iniciativa personal. Más adelante, realicé el Bachillerato Tecnológico en el instituto Casablancas, una etapa en la que profundicé en asignaturas científicas y tecnológicas dentro de un entorno más estructurado. Esta experiencia me ayudó a equilibrar el pensamiento analítico con la creatividad y a fortalecer mi capacidad de organización y planificación. Paralelamente, obtuve el título de entrenador de baloncesto, una formación que complementa mi perfil académico con una dimensión práctica vinculada al trabajo en equipo, la comunicación y la gestión de grupos. Actualmente, curso el Grado en Filosofía en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Este camino académico ha reforzado mi interés por la reflexión, el pensamiento crítico y el valor del conocimiento compartido. Mi objetivo es dedicarme a la docencia, un ámbito en el que puedo unir mis intereses intelectuales y humanos.
Amanda A.
5.0
(
11
)
¡Hola! Soy Amanda, tengo 24 años y me apasiona ayudar a que el inglés deje de ser una asignatura pendiente para convertirse en algo que disfrutes de verdad. Actualmente doy clases de inglés a niños de primaria, una etapa que me ha enseñado a ser paciente, creativa y muy dinámica. Ahora, me hace mucha ilusión ampliar mi camino y abrir mis sesiones a estudiantes de todas las edades que busquen un aprendizaje fresco y cercano. Mi enfoque es muy equilibrado: creo que para avanzar es fundamental tener una base sólida de gramática y vocabulario, pero siempre conectándola con la realidad. Como graduada en Derecho, valoro mucho la comunicación clara y el orden, cualidades que aplico en mis clases para que el progreso sea constante y bien estructurado. Me encanta sumergir a mis alumnos en la cultura del idioma a través del cine, la música y los libros, logrando que el aprendizaje fluya de forma entretenida y natural. Ya necesites apoyo escolar, empezar desde cero o ganar fluidez, diseñaremos clases a tu medida donde el juego y la conversación sean los protagonistas. Mi objetivo es que cada sesión sea un espacio de confianza donde pierdas el miedo a equivocarse y disfrutes de cada paso. Estudié Derecho en la Carlos III de Madrid y después hice el Máster de Acceso a la Abogacía en la UAM, así que tengo ambos títulos. En cuanto a mi trayectoria, me especialicé en Derecho Laboral, lo que me ha dado mucha soltura analizando textos y comunicando ideas complejas de forma clara. Además, hice un curso de inglés jurídico, por lo que también puedo echarte una mano con terminología técnica si te hace falta en algún momento.
Èlia R.
4.8
(
6
)
Soy una persona a quien le apasiona la naturaleza, así que siempre aprovecho para hacer excursiones o picnics. También me gusta viajar y aprender sobre otras culturas, su historia, costumbres y relación con el medio. Y, en mi tiempo libre, disfruto leyendo, cocinando y creando pendientes. Estudié Biología porque desde pequeña me ha apasionado la naturaleza y el medio ambiente. Elegir esta carrera me ha ayudado a entender nuestro entorno y a ser más respetuosa, tanto con el medio, como con las personas con las que convivo. A su vez, transmitir la pasión que tengo por la biología me fascina y hacerlo de forma didáctica y divertida me parece uno de los mejores procesos de aprendizaje. He hecho prácticas en la Fundación Oso de Asturias, donde también realicé funciones de educación ambiental y realicé un intercambio por seis meses en la UC de Chile.
Milena Z.
5.0
(
4
)
Hola!! Mi nombre es Milena, soy de Argentina pero actualmente vivo en España. Me gusta hacer deporte, en principal natación, y soy fan de pilates. Un hobbie que tengo es la costura. Amo viajar, dese que llegué a España he viajado bastante y he conocido lugares muy bonitos y personas muy lindas también. Estudié Ingeniería Química en Argentina, me gradué en 2018 y a fines de 2019 decidí venir a España a realizar un Master en Energías Renovables, siempre tuve ganas de vivir en el extranjero. Actualmente trabajo en una consultora de I+D en Bilbao, con el objetivo de en un futuro poder dedicarme a consultoría en energías renovables. Como profesora, tengo seis años de experiencia. Comencé dando clases en Argentina mientras terminaba mi carrera de grado, y luego continué en España mientras hacía el máster. Descubrí que enseñar me gusta mucho y lo disfruto, es por eso que una vez comencé a trabajar como consultora, decidí continuar dando clases, aunque a menos cantidad de alumnos. Siempre logro generar una conexión con los alumnos, que se sientan libres de participar, que pregunten, que tomen confianza, y que tomen interés por asignaturas que antes sentían cierto rechazo o frustración, como suele ocurrir en las asignaturas de ciencias.
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?
¿Cuánto cuesta?
¿Quiénes son los profesores de GoStudent?
¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?
Clase de prueba de 30 minutos
10 reservas en la última semana
Más de 2 años de experiencia enseñando en GoStudent