foto de usuario
foto de usuario

Manuel G.

5.0

(

2

)

334 clases impartidas

19 € - 27 € por clase

Descripción

Currículum

Disponibilidad

Reseñas (2)

Sobre mí

Experiencia

Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent

Tengo 39 años. Nací en Francia pero desde pequeño mes trasladé a España. Resido en San Vicente del Raspeig (Alicante). Me gusta el deporte y la montaña. Práctico tenis en mi tiempo libre. Me considero una persona tranquila, curiosa y activa tanto física como mentalmente. Estudié Química, máster y doctorado en Nanociencia y Nanotecnología. Trabajo en la Universidad en investigación y tengo 4 años de experiencia como profesor asociado en asignaturas de Física. También puedo dar clase de Química y Matemáticas. Durante 4 años también he dado clases particulares de estas materias a nivel ESO y Bachillerato. Mi metodología se basa en enseñar a pensar y razonar para que los alumnos/as no sean solo máquinas.

Currículum. Más información sobre Manuel

Niveles para los que enseña

Bachillerato

Examen selectividad

Idiomas hablados

Inglés

Básico

Titulación académica más alta

Otro título académico

Reseñas. Lo que los estudiantes de Manuel dicen

5.0

2 reseñas

d

Diego D.

A

Alvaro H.

foto de usuario

Manuel G.

Clase de prueba de 30 minutos

Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent

Otros profesores que te podrían gustar

foto de usuario

Alexandra M.

5.0

(

7

)

Me encantan los idiomas, la enseñanza, el trato directo con la gente y todo aquello que pueda utilizar para favorecer una buena comunicación entre personas, independientemente del lugar de procedencia. Tengo estudios específicos en el área de traducción y en el de enseñanza de inglés, alemán y español como lengua extranjera. Doy clases de inglés (de A1 a C1) y alemán en los niveles de iniciación (A1-A2). Y siempre que puedo leo nuevos estudios sobre neuroeducación. Actualmente tengo disponibilidad tanto por las mañanas, como por las tardes y los fines de semana; me adapto a tu horario siempre que sea posible y soy muy flexible ante posibles inconvenientes o cambios de planes, ¡la reagendamos sin problema! Cuéntame si necesitas apoyo escolar, preparar algún examen, empezar con el idioma desde cero o mejorar alguna habilidad, y así podré prepararme las clases un poquito mejor para adaptarme a tus necesidades. Tengo experiencia preparando para Cambridge, TOEFL e IELTS y ayudando a alumnos de 2º de Bachiller a aprobar sus exámenes de Lengua e Inglés :D Me gradué en Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante tras un año de Erasmus en Alemania. Durante el año de pandemia me formé como profesora de Español como Lengua Extranjera a través de ISTRAD (Instituto superior de estudios lingüísticos y traducción). Tras esto empecé a trabajar como profesora en una academia, por lo que me decidí en 2021 a cursar el Máster en Formación del profesorado con especialidad en inglés en la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid. En 2022 hice un curso de inmersión lingüística en inglés, becado por la UIMP, y desde entonces no he parado de dar clases de inglés. He trabajado tanto con niños de 6-7 años hasta adultos de +60, me adapto a las necesidades de cada uno e intento encontrar la manera de enseñar que más favorezca al aprendizaje individual.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Rosa F.

5.0

(

6

)

Mi nombre es Rosa. Vivo en Argentina y 3 meses al año en Madrid. Poseo amplia experiencia docente ( 40 años) en el dictado de Química para todos los niveles, incluso para exámenes de selectividad. Me apasiona dar clases y ayudar a los alumnos a entender y resolver problemas de química. Mis clases son dinámicas y en función de las necesidades de cada alumno, incentivando un ambiente ameno y de mutuo intercambio. Me especializo en la preparación de alumnos en química para los exámenes de ingreso a la Universidad: EVAU, EBAU y PCE Soy Ingeniera Química, Doctora en Materiales, Especialista en Docencia Universitaria y Especialista Seguridad e Higiene en el Trabajo. He dado clases de Química durante 40 años en la Facultad de Ingeniería de la UNMdP y materias técnicas a nivel terciario (Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo. Poseo experiencia en el dictado de Química a nivel Bachillerato y en la preparación para el ingreso a la Universidad (Exámen de Selectividad: EVAU, EBAU y PCE).

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Amanda A.

5.0

(

11

)

¡Hola! Soy Amanda, tengo 24 años y me apasiona ayudar a que el inglés deje de ser una asignatura pendiente para convertirse en algo que disfrutes de verdad. Actualmente doy clases de inglés a niños de primaria, una etapa que me ha enseñado a ser paciente, creativa y muy dinámica. Ahora, me hace mucha ilusión ampliar mi camino y abrir mis sesiones a estudiantes de todas las edades que busquen un aprendizaje fresco y cercano. Mi enfoque es muy equilibrado: creo que para avanzar es fundamental tener una base sólida de gramática y vocabulario, pero siempre conectándola con la realidad. Como graduada en Derecho, valoro mucho la comunicación clara y el orden, cualidades que aplico en mis clases para que el progreso sea constante y bien estructurado. Me encanta sumergir a mis alumnos en la cultura del idioma a través del cine, la música y los libros, logrando que el aprendizaje fluya de forma entretenida y natural. Ya necesites apoyo escolar, empezar desde cero o ganar fluidez, diseñaremos clases a tu medida donde el juego y la conversación sean los protagonistas. Mi objetivo es que cada sesión sea un espacio de confianza donde pierdas el miedo a equivocarse y disfrutes de cada paso. Estudié Derecho en la Carlos III de Madrid y después hice el Máster de Acceso a la Abogacía en la UAM, así que tengo ambos títulos. En cuanto a mi trayectoria, me especialicé en Derecho Laboral, lo que me ha dado mucha soltura analizando textos y comunicando ideas complejas de forma clara. Además, hice un curso de inglés jurídico, por lo que también puedo echarte una mano con terminología técnica si te hace falta en algún momento.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Èlia R.

4.8

(

6

)

Soy una persona a quien le apasiona la naturaleza, así que siempre aprovecho para hacer excursiones o picnics. También me gusta viajar y aprender sobre otras culturas, su historia, costumbres y relación con el medio. Y, en mi tiempo libre, disfruto leyendo, cocinando y creando pendientes. Estudié Biología porque desde pequeña me ha apasionado la naturaleza y el medio ambiente. Elegir esta carrera me ha ayudado a entender nuestro entorno y a ser más respetuosa, tanto con el medio, como con las personas con las que convivo. A su vez, transmitir la pasión que tengo por la biología me fascina y hacerlo de forma didáctica y divertida me parece uno de los mejores procesos de aprendizaje. He hecho prácticas en la Fundación Oso de Asturias, donde también realicé funciones de educación ambiental y realicé un intercambio por seis meses en la UC de Chile.

19 € - 27 € /clase

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?

¿Cuánto cuesta?

¿Quiénes son los profesores de GoStudent?

¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?

foto de usuario

Clase de prueba de 30 minutos

Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent