foto de usuario
foto de usuario

Manuel G.

5.0

(

2

)

334 clases impartidas

19 € - 27 € por clase

Descripción

Currículum

Disponibilidad

Reseñas (2)

Sobre mí

Experiencia

Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent

Tengo 39 años. Nací en Francia pero desde pequeño mes trasladé a España. Resido en San Vicente del Raspeig (Alicante). Me gusta el deporte y la montaña. Práctico tenis en mi tiempo libre. Me considero una persona tranquila, curiosa y activa tanto física como mentalmente. Estudié Química, máster y doctorado en Nanociencia y Nanotecnología. Trabajo en la Universidad en investigación y tengo 4 años de experiencia como profesor asociado en asignaturas de Física. También puedo dar clase de Química y Matemáticas. Durante 4 años también he dado clases particulares de estas materias a nivel ESO y Bachillerato. Mi metodología se basa en enseñar a pensar y razonar para que los alumnos/as no sean solo máquinas.

Currículum. Más información sobre Manuel

Niveles para los que enseña

Bachillerato

Examen selectividad

Idiomas hablados

Inglés

Básico

Titulación académica más alta

Otro título académico

Reseñas. Lo que los estudiantes de Manuel dicen

5.0

2 reseñas

d

Diego D.

A

Alvaro H.

foto de usuario

Manuel G.

Clase de prueba de 30 minutos

Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent

Otros profesores que te podrían gustar

foto de usuario

Arene P.

Soy una chica de 21 años que ofrece clases particulares. Actualmente estoy en tercer curso del grado de Educación Primaria en Deusto. En febrero de 2025 realicé prácticas en Abusu Ikastola con niños y niñas de 7/8 años. Fue una experiencia increíble y aprendí mucho de ellos. Siempre me han encantado los niños, me parecen maravillosos y disfruto mucho trabajando con ellos. Además, puedo ayudarles con todas las tareas escolares. El año pasado di clases particulares a una niña de 7 años. También, durante el verano, trabajé en campamentos con niños y niñas de 7/8 años. Mi lengua materna es el castellano, pero aun así me manejo muy bien en euskera. Actualmente estoy a mitad de sacarme el título de monitora y también estoy preparando el EGA. Además, tengo un buen dominio del inglés, ya que cuento con el certificado de nivel B2. Obtuve el título de Bachillerato Científico en Ladio Ikastola. Actualmente estoy cursando el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Deusto. Asimismo, dispongo del certificado de nivel B2 en inglés. En relación con el título de monitor, he completado la formación teórica y tengo previsto realizar la parte práctica durante el verano. Posteriormente, me he presentado al examen EGA, si bien aún no dispongo del resultado.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Jordi S.

5.0

(

4

)

Me llamo Jordi, tengo 20 años y soy de Barcelona. Estoy en la universidad cursando el cuarto año de un doble grado de enginieria aeroespacial y telecos. Me gusta dar clases online y ayudar a mis alumnos a aprender, entender y disfrutar lo que estudian. Estudié bachillerato científico y me quedó una media de 8,8. Actualmente estoy cursando un doble grado de enginieria aeroespacial e inginieria de telecomunicaciones en la UPC. 12,4 sobre 14 en selectividad.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Marta R.

5.0

(

1

)

Soy licenciada en Química, en la especialidad de química orgánica y apasionada de las matemáticas. Me gusta la docencia desde siempre y para mi es una satisfacción enorme que mis alumnos logren sus objetivos. En estos últimos años me he iniciado en la enseñanza on line y me parece un recurso genial para evitar desplazamientos tanto al alumno como al profesor asi que he retomado las clases con este método que me mantiene activa y me satisface enormemente porque he visto que da resultados al mismo nivel que presencial. licenciada en química en la especialidad de química orgánica por la Universidad de Oviedo, también tengo el titulo de FP de técnico de laboratorio, el CAP (Curso de adaptación pedagogica), el máster en prevención de riesgos laborales en la especialidad de seguridad e higiene, el certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo, el curso de acreditación docente on line, curso de Gestora de formación y otros muchos de diversas temáticas. Respecto a mi experiencia en educación, salvo las prácticas del CAP en in instituto, el resto es en clases particulares y en alguna ocasión en academia presencial. Ahora mismo las doy en 2 plataformas on line, una de ellas creo que pertenece a GoStudent y por eso me gustaría probar en otra.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Laia C.

5.0

(

2

)

Hola, me llamo Laia y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando tercero de Filología Vasca en la universidad, ya que siempre me ha apasionado el euskera y todo lo relacionado con la lengua y la cultura. Me considero una persona responsable, cercana y con mucha paciencia, cualidades que creo importantes para la enseñanza. Tengo experiencia como monitora y trabajando con personas de diferentes edades, lo que me ha dado herramientas para adaptarme a las necesidades de cada alumno. Me encantaría poder ayudar a estudiantes a mejorar su nivel, resolver dudas y, sobre todo, a ganar confianza en el uso del euskera de manera práctica y amena. Hola, me llamo Laia y tengo 20 años. Me saqué el EGA a los 16 y desde entonces he estado muy vinculada a la enseñanza del euskera. Cuento con el título de monitora (obtenido a los 17-18 años) y he trabajado como profesora en actividades extraescolares y en campamentos. Además, doy clases particulares desde los 16, lo que me ha permitido adquirir experiencia con alumnos de diferentes edades y niveles. También tengo formación en diversidad sexual y en la prevención de abusos sexuales contra menores, algo que considero muy importante para garantizar un espacio de aprendizaje seguro. Actualmente curso tercero de Filología Vasca en la universidad pública (EHU). Soy una persona responsable, cercana y con muchas ganas de ayudar a los estudiantes a mejorar su nivel de euskera de manera práctica y motivadora.

19 € - 27 € /clase

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?

¿Cuánto cuesta?

¿Quiénes son los profesores de GoStudent?

¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?

foto de usuario

Clase de prueba de 30 minutos

Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent