foto de usuario
foto de usuario

Mercedes E.

5.0

(

3

)

745 clases impartidas

Ha ayudado a 40 estudiantes

19 € - 27 € por clase

E

Elisa M.

Muy buena profesora! Ayuda a resolver las dudas con mucha paciencia y las veces que sean necesarias.

Ver todas las reseñas

Descripción

Currículum

Disponibilidad

Reseñas (3)

Sobre mí

Experiencia

Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent

Nací en Jaén y vivo en Andújar. He estudiado Magisterio y licenciatura en Filosofia y Ciencias de la Educación (Pedagogía). Tengo formación como tutor online y he impartido cursos de Formación para el Empleo a adultos. Tengo más de 20 años de experiencia dando clases a alumnos de todos los niveles: Primaria, ESO, Bachillerato y a universitarios en algunas asignaturas como Didáctica. También he ayudado a los alumnos de FP a preparar sus proyectos empresariales. Soy una persona muy activa y participo en diversas asociaciones empresariales (soy secretaria de JAEM, asociación de mujeres empresrias y profesionales de Jaén). Mi metodología siempre parte de conocer muy bien las características de cada alumno y su estilo de aprendizaje. No hay dos alumnos iguales y hay que adaptar siempre la ens...

Más información

Currículum. Más información sobre Mercedes

Niveles para los que enseña

Bachillerato

Examen selectividad

Adultos

ESO

Idiomas hablados

Inglés

Básico

Francés

Fluido

Titulación académica más alta

Licenciatura/grado

Experiencia con necesidades especiales

Ansiedad

Dislexia

Reseñas. Lo que los estudiantes de Mercedes dicen

5.0

3 reseñas

E

Elisa M.

Muy buena profesora! Ayuda a resolver las dudas con mucha paciencia y las veces que sean necesarias.

V

Valeria D.

Me a gustado mucha la clase porque a sido interesante y divertida

C

Claudia L.

MUY BIEN TODO, ESTÁ MUY CONTENTA CON LA ENSEÑANZA.

foto de usuario

Mercedes E.

Clase de prueba de 30 minutos

Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent

Otros profesores que te podrían gustar

foto de usuario

Arene P.

Soy una chica de 21 años que ofrece clases particulares. Actualmente estoy en tercer curso del grado de Educación Primaria en Deusto. En febrero de 2025 realicé prácticas en Abusu Ikastola con niños y niñas de 7/8 años. Fue una experiencia increíble y aprendí mucho de ellos. Siempre me han encantado los niños, me parecen maravillosos y disfruto mucho trabajando con ellos. Además, puedo ayudarles con todas las tareas escolares. El año pasado di clases particulares a una niña de 7 años. También, durante el verano, trabajé en campamentos con niños y niñas de 7/8 años. Mi lengua materna es el castellano, pero aun así me manejo muy bien en euskera. Actualmente estoy a mitad de sacarme el título de monitora y también estoy preparando el EGA. Además, tengo un buen dominio del inglés, ya que cuento con el certificado de nivel B2. Obtuve el título de Bachillerato Científico en Ladio Ikastola. Actualmente estoy cursando el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Deusto. Asimismo, dispongo del certificado de nivel B2 en inglés. En relación con el título de monitor, he completado la formación teórica y tengo previsto realizar la parte práctica durante el verano. Posteriormente, me he presentado al examen EGA, si bien aún no dispongo del resultado.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Chiara C.

5.0

(

6

)

¡Hola! Mi nombre es Chiara Conti, tengo 21 años y el año pasado me gradué como Intérprete de Teatro Musical. Comencé a estudiar inglés en la escuela primaria, y luego continué en la secundaria. Esto me permitió tomar varios exámenes de inglés, como el examen First Certificate, y viajar a Canadá como estudiante de intercambio para seguir mejorando mis habilidades. Después de terminar la secundaria, comencé a enseñar inglés a niños, y ya llevo cuatro años enseñando. Mi filosofía de enseñanza se basa en identificar las fortalezas y debilidades de cada estudiante y luego adaptarme a sus necesidades para fomentar un ambiente de aprendizaje continuo. En mi opinión, la mejor manera de aprender es a través de actividades dinámicas en las que haya un constante intercambio con el estudiante. Por eso, trabajo tanto con ejercicios tradicionales como con juegos. Comencé a estudiar inglés en la escuela primaria, y luego continué en la secundaria. Esto me permitió tomar varios exámenes de inglés, como el examen First Certificate, y viajar a Canadá como estudiante de intercambio para seguir mejorando mis habilidades. Después de terminar la secundaria, comencé a enseñar inglés a niños, y ya llevo cuatro años enseñando. Mi filosofía de enseñanza se basa en identificar las fortalezas y debilidades de cada estudiante y luego adaptarme a sus necesidades para fomentar un ambiente de aprendizaje continuo. En mi opinión, la mejor manera de aprender es a través de actividades dinámicas en las que haya un constante intercambio con el estudiante. Por eso, trabajo tanto con ejercicios tradicionales como con juegos.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Èlia R.

4.8

(

6

)

Soy una persona a quien le apasiona la naturaleza, así que siempre aprovecho para hacer excursiones o picnics. También me gusta viajar y aprender sobre otras culturas, su historia, costumbres y relación con el medio. Y, en mi tiempo libre, disfruto leyendo, cocinando y creando pendientes. Estudié Biología porque desde pequeña me ha apasionado la naturaleza y el medio ambiente. Elegir esta carrera me ha ayudado a entender nuestro entorno y a ser más respetuosa, tanto con el medio, como con las personas con las que convivo. A su vez, transmitir la pasión que tengo por la biología me fascina y hacerlo de forma didáctica y divertida me parece uno de los mejores procesos de aprendizaje. He hecho prácticas en la Fundación Oso de Asturias, donde también realicé funciones de educación ambiental y realicé un intercambio por seis meses en la UC de Chile.

19 € - 27 € /clase
foto de usuario

Franco T.

Actualmente soy ingeniero civil de profesión. Siempre tuve ganas de enseñar y dar clases, siento que es algo que me gusta. En los momentos que tuve oportunidad de enseñar siempre sentí que fueron buenas experiencias. Espero poder ayudar a mis nuevos alumnos en la plataforma y poder resolver las dudas que tengan Asistí al colegio La Salle en Santa Cruz y a la UAGRM también en Santa Cruz, tengo formación preuniversitaria realizada en la UPSA en Santa Cruz de igual manera y ahora soy graduado de ingeniería civil de la UAGRM. Ya terminando mis tramites para obtener el título.

19 € - 27 € /clase

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?

¿Cuánto cuesta?

¿Quiénes son los profesores de GoStudent?

¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?

foto de usuario

Clase de prueba de 30 minutos

Más de 4 años de experiencia enseñando en GoStudent

Mercedes E. - Profesora online de Contabilidad, Francés, Matemáticas