824 clases impartidas
Ha ayudado a 35 estudiantes
19 € - 27 € por clase
Descripción
Currículum
Disponibilidad
Experiencia
Más de 5 años de experiencia enseñando en GoStudent
¡Hola! Soy estudiante de último año de Ingeniería de Materiales en la Universidad Politécnica de Madrid, y este año estoy de Erasmus en Poznań (Polonia). Siempre me ha gustado mucho enseñar lo que sé y también sé como enseñarlo porque he sido un estudiante muchos años, por lo que puedo entender al alumno y ser empático con él. Podría enseñar sin problemas las asignaturas relacionadas con las Matemáticas y la Física en el colegio. También me gusta mucho aprender y hablar idiomas, utilizo el inglés a diario sin problemas. Con vistas al futuro, quiero hacer un máster, y después de trabajar como ingeniero 2-3 años, dedicarme al área de management
Asignaturas
Titulación académica más alta
Bachillerato
Hobbies e intereses ✨
Otros
Leer
Deporte y fitness
Viajar
Ignacio C.
Clase de prueba de 30 minutos
Más de 5 años de experiencia enseñando en GoStudent
Aitana S.
5.0
(
1
)
Soy una estudiante del grado de educación primaria apasionada por el aprendizaje y por ayudar a que otros descubran su propio potencial. Desde siempre me ha encantado enseñar, crear materiales dinámicos y buscar nuevas formas de hacer que aprender sea algo divertido, útil y significativo. Como futura maestra, me considero una persona paciente, cercana y creativa. Me gusta adaptar mis clases a las necesidades de cada estudiante, porque creo que todos aprendemos de manera diferente y a nuestro propio ritmo. Utilizo ejemplos prácticos, juegos educativos y actividades participativas para mantener la motivación y hacer que cada sesión sea una experiencia positiva. En mis clases online intento crear un ambiente cómodo, donde el error se vea como una oportunidad para mejorar y la participación sea la clave del progreso. ¡Mi objetivo es que mis alumnos no solo aprendan, sino que disfruten aprendiendo! Soy estudiante de segundo curso del Grado en Educación Primaria en la Universidad de Granada, una carrera que elegí por mi vocación y pasión por la enseñanza. Cuento con la ESO y el Bachibac en la modalidad de Humanidades, un programa bilingüe español-francés que me ha proporcionado una sólida formación cultural y lingüística. Además, poseo un nivel C1 de catalán y un B2 de francés, así como un curso de premonitora que me ha permitido adquirir experiencia en el trabajo con niños. Me considero una persona responsable, paciente y comprometida, y procuro que mis clases sean dinámicas, cercanas y adaptadas a las necesidades de cada estudiante.
Aurelie M.
4.9
(
9
)
hola, me llamo Aurélie soy francesa del sur de Bretaña ( la Baule) y llevo años en Cataluña. Tengo un master en negocio internacional y idiomas y extensa experiencia en atención al cliente y de back office comercial en empresas multinacionales. Soy naturopata ( medicina alternativa, intentando tratar la causa y no solo el síntoma Tengo un master en negocio internacional y idiomas ( francés, inglés, alemán y castellano) y extensa experiencia en atención al cliente y de back office comercial en empresas multinacionales. Doy clases de francés y apoyo escolar desde varios años a jóvenes y adultos, ademas tengo el titulo de animadora y me encantan los jóvenes y enseñar, compartir mi pasión por mi idioma y cultura! hasta pronto :) puedo enseñar el francés hasta el nivel b2.
Jordi S.
5.0
(
4
)
Me llamo Jordi, tengo 20 años y soy de Barcelona. Estoy en la universidad cursando el cuarto año de un doble grado de enginieria aeroespacial y telecos. Me gusta dar clases online y ayudar a mis alumnos a aprender, entender y disfrutar lo que estudian. Estudié bachillerato científico y me quedó una media de 8,8. Actualmente estoy cursando un doble grado de enginieria aeroespacial e inginieria de telecomunicaciones en la UPC. 12,4 sobre 14 en selectividad.
Noelia U.
Me llamo Noelia, tengo 21 años, estoy cursando el último año de Magisterio Infantil. Soy monitora de tiempo libre con niños y niñas de entre 6 y 16 años, por lo que estoy acostumbrada a trabrajar con niños/as de diferentes edades. Soy una persona paciente y amable, muy implicada e interesada con la educación y siempre queriendo aprender más. He estudiado en el Colegio San José de Astillero hasta primaria, estudié la ESO y Bachillerato en el instituto IES Astillero y actualmente estoy estudiando mi último año de Magisterio Infantil en la Universidad de Cantabria. El año que viene cursaré Magisterio Primaria a distancia. Tengo el B2 Aptis y el título de monitora de tiempo libre.
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Cómo puedo reservar una clase de prueba?
¿Cuánto cuesta?
¿Quiénes son los profesores de GoStudent?
¿Cómo funciona una clase particular individual por videollamada?
Clase de prueba de 30 minutos
Más de 5 años de experiencia enseñando en GoStudent