partners

¡Construyamos juntos la escuela en línea #1 del mundo!

Asóciate con la tecnología educativa de mayor crecimiento en Europa.

Nos dedicamos a liberar todo el potencial que tienen los niños. Trabajamos con miles de familias y estudiantes de todo el mundo para ayudarles a mejorar sus calificaciones escolares y a superar sus carencias educativas mediante clases accesibles e innovadoras, adaptadas, flexibles y asequibles.

únete

€590M

Inversión

19.000+

Tutores

1,5M+

Clases al mes

1.800+

Empleados

30+

Asignaturas

23+

Mercados

€3BN

Valuation

Our Partners:

Deutsche Telekom logo A1 logo Gohenry logo Google logo Stripe logo Studyflix logo Meta logo A1 logo

partners.0.quote_text

“Nuestra colaboración con GoStudent nos generó más de 90 000 $ de ingresos solamente en el último año”

Niño estudiando

Nuestro producto ofrece:

Más de 20 materias, incluidas matemáticas y ciencias

Clases particulares individuales

Clases semanales agendadas y pagadas desde una única plataforma

Asesoramiento experto gratuito para evaluar las necesidades de aprendizaje de cada estudiante y para recomendar al profesor más adecuado

La primera clase es totalmente gratis

Únete a nosotros

Prepárate para abordar nuestro cohete

Explora nuestra gama de oportunidades de asociación y ten un impacto en el futuro de la educación.

Con acceso a más de 21 mercados, también te ayudaremos a hacer crecer tu base de audiencia y a descubrir juntos nuevas oportunidades de negocio. Asociarte con nosotros te da acceso a los siguientes importantes beneficios:

Asociarte con nosotros te da acceso a los siguientes beneficios principales:

Clientes más comprometidos:

Al ofrecer las mejores soluciones de aprendizaje personalizadas a tus clientes actuales, te asegurarás de mantenerlos contentos, comprometidos y enamorados de tu marca.

Alcance mundial:

GoStudent está creciendo rápidamente. Actualmente damos servicio a más de 20 mercados en todo el mundo, y seguiremos creciendo.

Aumento de los ingresos:

Desde el marketing conjunto hasta la venta conjunta o la reventa, ofrecemos a nuestros socios varios modelos comerciales de valor agregado. Podemos trabajar juntos para proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes.

Oportunidades de negocio sin igual:

Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestro producto y la experiencia del usuario, lo que supone una oportunidad perfecta para que explores el poder de las asociaciones estratégicas integradas.

Hazte socio

Asóciate con nosotros ofreciendo los servicios de tutoría de expertos de GoStudent a tus empleados y hazles a ellos y a sus hijos el regalo de clases impartidas por expertos.

Asociarte con nosotros te da acceso a los siguientes beneficios principales:

Mejora de la productividad:

Cuando los padres que trabajan disfrutan de la tranquilidad de la educación de sus hijos, tienen más tiempo para centrarse en dar lo mejor de sí mismos en el trabajo, lo que te da una ventaja competitiva.

Mayor compromiso:

Preocuparse por la educación es una de las principales preocupaciones de los padres que trabajan. Puedes apoyarlos al ofrecerles acceso a oportunidades de aprendizaje personalizadas y a largo plazo para sus hijos, y a un precio que no se puede obtener en otro lugar.

Asociación dedicada:

En nuestra calidad de socio tuyo, apoyaremos las necesidades de tu personal en cada paso. El programa es fácil de establecer como una prestación para los empleados. GoStudent lo gestionará todo y generará informes sobre la satisfacción y el rendimiento. Mediremos el impacto en el bienestar, el compromiso y la productividad de los empleados y lo compartiremos contigos.

Hazte socio

Asociarte con nosotros te da acceso a los siguientes beneficios principales:

Fidelidad a la marca:

Nuestra visión es permitir que todos los estudiantes desarrollen todo su potencial, ¡y eso funciona! Miles de estudiantes y padres en todo el mundo han utilizado GoStudent, y les encanta el enfoque personalizado que ofrecemos. Tenemos más del 90% de opiniones de 5 estrellas de los estudiantes en más de 20 países.

Combinación ideal con profesores previamente evaluados:

Sólo trabajamos con los mejores profesor de cada categoría para mejorar la capacidad de aprendizaje de cada estudiante. Para garantizar una experiencia de aprendizaje exitosa, utilizamos un algoritmo de emparejamiento impulsado por IA que aprende las preferencias y habilidades especiales de cada estudiante y profesor para encontrar el ajuste ideal entre estudiante y tutor.

Servicio de primera calidad pero asequible

Ofrecemos clases particulares de alta calidad a través de nuestra aula virtual que está disponible en todos los dispositivos con función de grabación, pizarra digital, pantalla compartida, herramientas específicas para cada asignatura y un entorno de aprendizaje seguro, presta apoyo y es divertido para los alumnos.

Informes sobre el avance

Además del apoyo dedicado a la planificación y el lanzamiento de la asociación, compartiremos datos e informes continuos sobre el uso de GoStudent por parte de sus escuelas, de modo que puedas seguir el progreso de aprendizaje de tus estudiantes para que interactúes mejor con ellos.

Promoción profesional

Además de complementar las necesidades de aprendizaje de tus estudiantes, también podemos aportar nuestra experiencia y conexiones globales a tu centro educativo para fomentar su trayectoria profesional a través de eventos profesionales, ponentes internacionales, oportunidades de prácticas en las oficinas de GoStudent y mucho más.

Hazte socio

Asociarse con nosotros te da acceso a los siguientes beneficios principales:

Impacto a escala para dar forma al futuro:

Nuestra misión es construir la escuela número 1 del mundo, y tú puedes formar parte de esta misión al fomentar una comunidad de aprendizaje atractiva para los estudiantes desfavorecidos de todo el mundo. Cerrar la brecha global de habilidades y educación con programas de aprendizaje efectivos es clave para un futuro más brillante.

Participación local:

El origen económico de un niño no debería ser una barrera para desarrollar su potencial. Nuestras asociaciones serán una gran oportunidad para que usted trabaje con escuelas o grupos comunitarios en zonas desfavorecidas para ayudar a construir y reconstruir comunidades capacitando a niños y padres a través de la educación. A cambio, esta inversión se traducirá en una mano de obra formada para tu empresa en el futuro.

Diversidad e inclusión

Las empresas invierten cada vez más en programas educativos en todo el mundo para contribuir a una sociedad más diversa e inclusiva. Las tutorías de GoStudent ayudan a mejorar las calificaciones y aumentan la capacidad de aprendizaje de los niños en general. Juntos podemos ofrecer becas y llevar las soluciones de aprendizaje personalizadas de GoStudent a miles de estudiantes de todos los orígenes.

Hazte socio

Asociarse con nosotros te da acceso a los siguientes beneficios principales:

Atención de Marketing

Haremos el trabajo pesado por usted para que pueda comunicarse con su comunidad de manera más eficaz. Puedes acceder a la biblioteca de socios de GoStudent para obtener historias atractivas, materiales de marketing, imágenes y eventos exclusivos para socios.

Crecimiento de los ingresos:

Nuestro objetivo es ayudarte a hacer crecer tu negocio a la vez que aportas la mejor solución de tutoría a tu red. Serás recompensado con beneficios competitivos y remuneración por cada oportunidad que refieras a GoStudent, al mismo tiempo que contribuyes al viaje de aprendizaje de tus seguidores.

Único y de moda

Asociarte con nosotros te da una excelente oportunidad de estar a la vanguardia y ofrece valor a todos. Al asociarte con GoStudent, ayudarás a su comunidad a alcanzar todo su potencial, impulsar su confianza y sus niveles de rendimiento en su viaje educativo.

Hazte socio

¿Estás interesado en asociarte?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto

Ir al formulario

Gana hasta un 30% de comisión como afiliado

Visita nuestra página de afiliados para obtener más información.

Descubrir más